Solana regresa al top 10 criptomonedas tras aumentar 135%

Solana superó a Polygon el 15 de enero para convertirse en la décima criptomoneda más grande por capitalización de mercado, tras un repunte de siete días que lo vio aumentar en más del 70%, según datos de CoinMarketCap.

Tras el colapso de FTX en noviembre, el rendimiento de los precios de SOL se vio afectado negativamente debido a su relación con Sam Bankman-Fried.

Sin embargo, los sentimientos positivos parecen haber regresado al activo digital, ya que ha ganado aproximadamente un 135% desde principios de este año, lo que la convierte en una de las criptomonedas con mejor rendimiento en 2023.

SOL entra de nuevo en el top 10 criptomonedas

En el apogeo del FUD, Solana cotizó por tan solo 9 dólares, y dos de sus principales proyectos de NFT lo abandonaron por otras redes de blockchain.

Pero su desempeño masivo de precios en las últimas dos semanas ha aumentado su valor a 23.23 dólares en el momento de la publicación. El impresionante rally también lo vio volver a ingresar a los 10 principales activos digitales por capitalización de mercado.

Según los datos de CoinMarketcap, la capitalización de mercado de Solana aumentó a más de 9 mil millones de dólares en los últimos siete días, desde 5 mil millones de dólares.

El cofundador de un proyecto de juegos en Solana, Mamba, dijo que la fe de los creyentes de la red había sido recompensada, ya que SOL ganó un 165% en 15 días. Según Mamba, la salida de SBF fue buena para la blockchain y la tecnología de la red está mejorando.

Monederos activos de Solana aumentan 3x

Los monedero de Solana ha aumentado más de tres veces desde que FTX colapsó en noviembre, según datos de Messari. Los datos de Delphi Digital también muestran que los exchanges descentralizados en Solana han experimentado un aumento del 83% en el total de monederos activos desde principios de 2023.

Según Delphi Digital, la cantidad total de monederos activos diarios en Solana aumentó a 83,000 desde casi 45,000.

Como BeinCrypto informó anteriormente, el aumento del número de monederos activos de Solana coincidió con el surgimiento de una nueva criptomoneda meme, Bonk Inu, dentro de su ecosistema.

La criptomoneda meme aumentó más del 130%, lo que devolvió el interés al ecosistema. Sin embargo, desde entonces se ha desplomado en más del 38% en los últimos siete días.

Fuente: https://es.beincrypto.com/solana-sol-regresa-top-10-criptomonedas-tras-aumentar-135-porciento/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s