Criptomonedas vinculadas a un exchange se desploman ante los temores de despidos masivos

La situación del exchange Huobi salpicó a criptomonedas relacionadas con esa plataforma. Así, tanto el token emitido Huobi Token (HT); como Tron (TRX), de Justin Sun; comenzaron el año con los peores rendimientos entre las criptomonedas más operadas.

Ambas llegaron a perder más del 7% en lo que va del año, según reflejan los datos de CoinMarketCap. En el caso de HT, una pérdida de más de 8,8% la llevó a valer de u$s5,18 a u$s4,64 por unidad.

Lo que sucedió fue que el exchange de criptomonedas Huobi confirmó sus planes de despedir al 20% de sus empleados como parte de la reestructuración en curso tras la adquisición de la empresa por parte de Justin Sun.

Huobi también tuvo también que hacer frente a las recientes acusaciones de los medios de comunicación sobre la supuesta insolvencia del exchange de criptomonedas.

El representante de la compañía declaró: «Somos conscientes de los comentarios relacionados con la aplicación de Huobi y la seguridad de los activos de los usuarios. Tales rumores infundados e incendiarios no solo dañan la imagen de marca de Huobi, sino que en última instancia afectan a los intereses de los usuarios de la plataforma».

«Con el estado actual del mercado bajista, se mantendrá un equipo muy reducido de cara al futuro. La optimización del personal tiene como objetivo implementar la estrategia de marca, optimizar la estructura, mejorar la eficiencia y volver a los tres primeros puestos», dijo Huobi.

Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/criptomonedas/vinculadas-un-exchange-se-desploman-los-temores-despidos-masivos-n5623575

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s