Binance añade soporte para compra de criptomonedas vía Apple Pay y Google Pay

El exchange internacional con el mayor volumen de operaciones comerciales, Binance, incorporó recientemente nuevas opciones para la compra de criptomonedas, destacando la integración de Apple Pay y Google Pay.

La información fue compartida por la cuenta oficial de Binance en Twitter, la cual publicó un mensaje en la que informa a los usuarios sobre esta nueva posibilidad para realizar pagos.

Como tal, Apple Pay y Google Pay se incorporan a las demás opciones previamente disponibles. Originalmente los usuarios podían realizar compras directas mediante el uso de tarjetas de débito / crédito, transferencias bancarias y balances en fiat, aunque el uso de cualquiera de estas opciones depende directamente de las leyes aplicables en cada país donde el exchange ofrezca sus servicios.

DiarioBitcoin confirmó la integración de esta nueva modalidad de pagos probando la app de Binance desde un teléfono con sistema operativo Android, donde ya está disponible la realización de pagos vía Google Pay.

Vale destacar que ambas modalidades de pago gozan de gran adopción entre usuarios de Android e iOS. Para Apple Pay, cifras recientes indican que hay un total de 43,9 millones de usuarios, mientras que en el caso de Google Pay existen 25 millones de usuarios activos.

Tengamos presente que estas nuevas opciones están disponibles únicamente para la compra directa de criptomonedas. Para operaciones a través del servicio de mercado P2P quedan disponibles las opciones respectivas según el país de residencia de los usuarios.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/exchanges/binance-anade-soporte-para-compra-de-criptomonedas-via-apple-pay-y-google-pay/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s