Pau Gasol ejerce acciones legales contra una empresa de criptomonedas

Las empresas son muy asiduas en utilizar la imagen de rostros conocidos, ya sea del mundo del deporte, de la televisión o de la música, para hacer campañas publicitarias acerca de los productos con lo que buscan llegar a los clientes. Sin embargo, otras compañías se aprovechan de la figura de los famosos, que suelen dar una mayor fiabilidad, para cometer fraudes y estafas contra los consumidores.

Pau Gasol, una de las grandes leyendas del baloncesto español, ha sido una de las últimas víctimas que ha sufrido esta mala praxis por parte de una empresa, tal y como ha expuesto en sus redes sociales. El exjugador de Los Ángeles Lakers ha denunciado el uso ilegal de su imagen para una estafa de criptomonedas orquestada por Inmediate Edge, una firma dedicada a la inversión en mercados financieros digitales.

“He tomado acciones legales”

De hecho, expone que este uso fraudulento de su nombre se remonta desde hace años, al igual que el de otros personajes públicos, y por ello, ha querido advertir a sus seguidores de esta presunta estafa financiera. “Hace años que la empresa Immediate Edge utiliza el nombre de personas públicas para su estafa de criptomonedas. Recientemente han usado el mío. Quiero dejar claro que no estoy involucrado y advertir de la estafa”.

Hace años que la empresa Immediate Edge utiliza el nombre de personas públicas para su estafa de criptomonedas. Recientemente han usado el mío. Quiero dejar claro que no estoy involucrado y advertir de la estafa. Además, he tomado acciones legales por el uso ilegal de mi imagen.

— Pau Gasol (@paugasol) December 23, 2022

Gasol ha indicado que su equipo de abogados se ha puesto manos a la obra para emprender acciones legales contra esta empresa. “He tomado acciones legales por el uso ilegal de mi imagen”, finaliza su tuit.

Fuente: https://as.com/tikitakas/utilizan-la-imagen-de-pau-gasol-para-una-estafa-de-criptomonedas-n/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s