Traders revelan sus secretos para descubrir criptomonedas que dan ganancias

Distintos traders coinciden en que una forma de obtener ganancias es comprar las criptomonedas que Binance anuncia que listará. Cabe señalar que, como toda inversión, supone riesgo, con lo cual no está garantizado que esta práctica dé rendimientos siempre y puede terminar en pérdidas. Pero sí es una actividad que ha dado buenos resultados en múltiples ocasiones, por lo que algunos la valoran.

El trader MacnBTC destacó la última semana que este truco permite encontrar criptomonedas «ganadoras» como MATIC que aumentó 45.000%, SOL 50.000%, EGLD 12.000% y LUNA 18.000%. Y aseguró que esta técnica que le ha permitido «ganar dinero constantemente a lo largo de los años». Aunque admitió que la historia no siempre se repite, advierte que puede volver a suceder.

Por eso, confía en este tipo de inversión que consiste en comprar las principales criptomonedas que Binance anuncia que listará. Normalmente estas suelen tener una subida de precio cuando entran en dicho exchange, al ser el mayor en volumen de trading del mundo. Por lo tanto, venderlas durante su alza cuando ingresan es una forma de obtener ganancias.

«Es un hecho que a la gente le gustan las cosas nuevas. Las monedas recién listadas que tienen su listado principal en Binance pueden hacernos ganar mucho dinero. Tienen gráficos nuevos, a menudo desbloqueos de acantilados (lo que significa que los inversores están bloqueados durante los primeros meses de negociación) y pueden formar nuevas narrativas fácilmente».

MacnBtc, trader de criptomonedas.

«Hay pocas veces al año en las que el mercado literalmente te deja dinero gratis y solo tienes que prestar atención y recogerlo», expresó el trader sobre esta práctica. No obstante, señaló que «hay miles de formas de encontrar ganadores» en el mercado de criptomonedas, por lo que subrayó que esta es solo una manera posible, como ha informado CriptoNoticias.

Cómo distinguir si una nueva criptomoneda en Binance estallará en alza

MacnBTC distinguió que hay que tener cuidado en «diferenciar criptomonedas ganadoras de perdedoras». Es decir, no todas las que el exchange anuncia que va a listar conseguirán un alza. Por eso, recomendó activar las alertas de los listados de Binance y comenzar a vigilar cada activo nuevo que añada.

Entre los elementos que aconseja investigar antes de comprar, resaltó analizar el calendario de desbloqueo de semillas/rondas privadas, el precio, así como los inversores, asesores y equipo. «Este tipo de evaluación de riesgos requiere práctica y tiempo en los mercados», señaló.

Desde su punto de vista, sostiene que para que un token recién listado le interese comprarlo, el gráfico debería reflejar liquidación gradual lenta y escalonada durante pocos días. En este sentido, subrayó: «¡No queremos comprar nada que bombee [en fuerte y rápida alza] inmediatamente después de la lista [de Binance]!».

Aunque sin ese análisis, desde otros ojos, la especialista FemTrader contó a principios de 2022 que su táctica es comprar rápidamente un criptoactivo que Binance publique que va a listar. Eso en caso de que su precio no haya subido mucho desde el anuncio. Sostiene que comprar una hora después ya puede ser tarde.

Por lo tanto, considera que es clave comprar en los primeros minutos luego del anuncio y luego vender cuando el exchange comience a listarlo o quizás antes si ya hizo una suba. Ante ello, aclaró que «esta práctica no favorece al proyecto de la criptomoneda y es puramente especulativa». Sostiene que los más puristas están en contra de esto.

Además, indicó que esta inversión de riesgo «no es para novatos» en el mercado de criptomonedas. Explica que eso es porque a veces estos criptoactivos, antes de entrar en Binance, solo se pueden comprar desde determinadas plataformas, como MetaMask o Trust Wallet, que no cualquiera sabe usar.

Y agrega que los anuncios de los listados a veces se publican apenas horas antes de que se agreguen a Binance y en ocasiones por la madrugada. Razón por la que avisa que requiere ser ágil al operar y tener cuenta en varios exchanges para disponer de alguno desde donde se pueda comprar. Concluyó que en la página CoinMarketCap figura dónde se puede comprar cada criptoactivo.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/mercados/traders-revelan-secretos-descubrir-criptomonedas-dan-ganancias/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s