Mastercard y Binance permitirán compras con criptomonedas en millones de tiendas del mundo

El hashtag #Binance se hizo tendencia en Twitter el 24 de agosto luego de que el CEO de Mastercard, Michael Miebach, publicara detalles sobre su iniciativa para permitir compras con criptomonedas en el mundo.

«Podemos desbloquear todo el potencial de la tecnología blockchain cuando hagamos que sea más fácil de acceder y más fácil de usar», expresó a través de su cuenta de LinkedIn. Y alegó que una forma de hacerlo es llevando las criptomonedas a las compras diarias.

El CEO de Mastercard aclaró que este servicio estará disponible en principio solo para clientes de Argentina y planean expandirse desde allí a otros países. Así mismo, lo había adelantado Binance hace un mes cuando anunció el lanzamiento de su tarjeta en el país, como reportó CriptoNoticias.

Como entusiasta de las criptomonedas, el CEO de Mastercard terminó el comunicado cuestionando: «¿Cómo podría ser la industria blockchain en cinco años?». En respuesta, señaló que actualmente ya estamos viendo indicios de eso. Precisamente a través de iniciativas como esta que abre la puerta de adopción a millones de personas y negocios por su alcance.

A día de hoy, Mastercard es la segunda red de pagos más grande del mundo y Binance el mayor exchange de criptomonedas por volumen de comercio. Así se puede ver en los registros de los exploradores CompaniesMarketCap y CoinMarketCap.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/negocios/mastercard-binance-permitiran-compras-criptomonedas-millones-tiendas-mundo/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s