Bitcoin, Ethereum y las criptomonedas pueden seguir funcionando en el marketing a pesar de la caída

La caída en curso del precio de las criptomonedas ha provocado que algunos inversores pierdan el apetito, pero la cadena estadounidense de restaurantes asadores Chipotle tiene un plan sobre cómo usar las criptomonedas para promocionar su comida rica en jalapeños.

La cadena de comida rápida de EEUU ha presentado un nuevo juego interactivo llamado «Buy The Dip» en el que los jugadores son elegibles para ganar más de USD 200.000 en criptomonedas gratis, así como códigos promocionales por USD 0,01 de guacamole y queso blanco hasta el final de este mes. El juego en línea estará abierto entre las 10 a.m. PT (5 p.m. UTC) y las 6 p.m. todos los días.

La iniciativa demuestra que, incluso durante una recesión del mercado, las principales empresas están utilizando sus presupuestos de marketing para competir por los usuarios de criptomonedas, que se perciben como un segmento de clientes atractivo deseoso de gastar su dinero en servicios y entretenimiento.

Un estudio de 2021 realizado por Finder.com encontró que las generaciones más jóvenes dominan las filas de los criptoinversores, con los millennials a la cabeza con un 44,3% y la Generación X en segundo lugar con un 28,6%, respectivamente.

La última empresa marca otra iniciativa centrada en cripto que llevará a cabo Chipotle. En virtud de su asociación con la empresa de criptopagos Flexa, la cadena de restaurantes actualmente acepta una serie de criptoactivos como medio de pago, incluidos bitcoin (BTC), ethereum (ETH) y dogecoin (DOGE).

“Chipotle se sumergió por primera vez en el espacio criptográfico en abril de 2021 cuando se convirtió en la primera marca de restaurante de EEUU en lanzar un obsequio de criptomonedas a través de su promoción «Burritos o Bitcoin», que repartió USD 100 000 en Bitcoin para celebrar el Día Nacional del Burrito. ” según el comunicado.

Chris Brandt, director de marketing de Chipotle, dijo que la cadena tiene como objetivo «construir la próxima generación de fanáticos de Chipotle al conectarse con la comunidad Web3».

El juego está abierto solo para residentes legales de EEUU que tengan 18 años o más y tengan una cuenta de Chipotle Rewards.

Fuente: https://es.cryptonews.com/noticias/bitcoin-ethereum-y-las-criptomonedas-pueden-seguir-funcionando-en-el-marketing-a-pesar-de-la-caida.htm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s