Veteranos de las criptomonedas ayudan a los novatos en su primer mercado bajista

Mientras los bajistas toman el control y los mercados se ralentizan, el usuario de Twitter DeFi Edge preguntó a los veteranos de las criptomonedas, que experimentaron el mercado bajista de 2018, qué consejo darían a los traders que se encuentran actualmente atravesando su primer mercado a la baja.

En una respuesta al hilo, Guy Swann puso la compra de Bitcoin ((BTC) a la cabeza de su lista de consejos para los novatos del mercado bajista. Además, Swann también dijo a los traders que mantuvieran sus propias claves privadas, ignoraran el precio del mercado y acumularan regularmente.

Aparte de una simple tendencia a la baja en los precios de los tokens, un mercado bajista de criptomonedas se caracteriza por varios otros factores, como la falta de confianza de los inversores, un prolongado periodo de precios a la baja, máximos más bajos cuando llegan las buenas noticias y mínimos más bajos cuando hay malas noticias. En medio de estas circunstancias, Erik Vorhees aconsejó a los traders «no hacer nada».

Según Vorhees, los comerciantes normales no necesitan hacer nada pues sus «semillas están plantadas» y el «trigo crecerá en primavera». Por otro lado, Voorhees señaló que los negocios de criptomonedas deben recortar el gasto y asegurarse de que tienen «24 meses de recorrido».

Nic Carter también intervino y compartió su consejo con los criptocomerciantes. Según Carter, la comunidad cripto necesita poner su energía en construir cosas que la gente quiera. También advirtió que no hay que asumir que las cosas volverán a como estaba antes y dijo que «algunas cosas mueren permanentemente».

Un mercado bajista también suele mostrar muchos signos como un menor volumen de comercio, lo que significa que la gente está holdeando debido a la incertidumbre, los comentarios negativos de los haters de las criptomonedas y la retroalimentación, un evento en el que el precio de un activo en los mercados de futuros se vuelve mucho menor que el precio normal del mercado. La gran pregunta es: ¿cuándo terminará esto?

En una entrevista exclusiva con Cointelegraph, el macroinversor Raoul Pal compartió que el mercado bajista puede terminar si la Reserva Federal frena las subidas de las tasas de interés. El inversor predice que esto puede ocurrir en los próximos meses.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/crypto-veterans-extend-a-helping-hand-to-bear-market-newbies

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s