Tienda Crypto innova en el mercado de las criptomonedas y lanza Canastas de Inversión

Tienda Crypto, el exchange de criptoactivos de la empresa argentina acelerada por Y Combinator, anunció el lanzamiento de sus primeras Canastas de Inversión, una forma simple e innovadora de adquirir criptomonedas, a través de la plataforma con una mejor experiencia e interfaz de usuario del mercado.

“En Tienda Crypto estamos siempre pensando en el usuario final y hemos decidido lanzar nuestras primeras Canastas de Inversión. Esta presentación se enmarca en nuestro plan de negocios y responde también a la necesidad planteada por muchos de nuestros clientes acerca de la posibilidad de comprar paquetes o realizar compras en ‘bulk’ de criptomonedas”, comentó Federico Goldberg, CEO de Tienda Crypto, y agregó: “Pensamos en una propuesta innovadora, diseñada tanto para principiantes como expertos, para que puedan invertir en criptomonedas minimizando el riesgo, ya que están comprando una batería de activos que en algunas ocasiones se complementan y en otras se diferencian.”

“Las Canastas de Inversión de Tienda Crypto por el momento se pueden adquirir en Pesos Argentinos (ARS), pero próximamente se anunciará la posibilidad de comprarlas con USD, DAI, USDT y UST. Asimismo, en el futuro anunciaremos nuevas Canastas de Inversión, siempre de acuerdo con el pedido de nuestros clientes, en el caso de que nos soliciten una composición particular”, adelantó Federico Goldberg. Y destacó: “Desde que anunciamos el lanzamiento de Tienda Crypto, en noviembre de 2021 no paramos de crecer: empezamos con DAI, siendo los primeros en permitir depósitos/retiros por la BSC; luego agregamos monedas volátiles como BTC, ETH y BNB, y nos convertimos en los primeros en sumar UST en la plataforma. Por último, fuimos precursores en hacer un híbrido entre CeFi/DeFi, vendiendo directamente aUST, el certificado de depósitos de estables en Anchor Protocol. Seguiremos innovando constantemente y buscando productos que sean simples y fáciles de usar para nuestros clientes.”

Acerca de las 4 Canastas de Inversión de Tienda Crypto:

Canasta Tradicional: BTC, ETH y aUST

Esta canasta contiene las dos criptos de mayor capitalización e importancia del mercado: Ethereum y Bitcoin. Para mitigar la volatilidad, se agrega aUST, token que representa los depósitos de UST con una capitalización continua.

Canasta Blockchains: LUNA, SOL, BNB, ETH

Posee un conjunto de monedas nativas de blockchains alternativas que están tomando preponderancia en la industria.

Canasta Metaverso: AXS, MANA, SAND, ENJ

Contiene los proyectos más importantes del mundo de las criptomonedas relacionados al Metaverso, considerando el crecimiento que está teniendo este nuevo mundo virtual.

Canasta Fútbol: PSG, BAR, ATM, CITY

Esta canasta tiene tokens de equipos de fútbol, cuyo valor suele subir o bajar de acuerdo con el resultado de los partidos.

Fuente: https://www.analitica.com/emprendimiento/noti-tips/tienda-crypto-innova-en-el-mercado-de-las-criptomonedas-y-lanza-canastas-de-inversion/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s