Conoce a NZT Capital, la empresa de criptomonedas para las mentes que apuestan por el futuro

A menos de un año de su constitución, de acuerdo con información proporcionada por la empresa, NZT Capital ha alcanzado una valuación de 10 MDD, producto de un levantamiento privada con el fondo Blackhorse Road Corporate, colocando a NZT Capital como una de las instituciones mexicanas en el nicho de las criptomonedas de mayor impacto.

Esto no representa solamente un beneficio interno, sino que marca una tendencia para hacer de este mercado una opción accesible y sencilla en uno de los campos de mayor crecimiento en nuestro país.

Consciente de este alentador panorama, Adolfo Cano, CEO & Founder en NZT Capital, explica que “hoy, el mundo del blockchain y criptomonedas son un vehículo para estar en contacto con herramientas de inversión más sencillas”.

Ejemplo de ello son los tokens criptos como el bitcoin, conocido también por sus siglas (BTC) y Ethereum (ETH) –con un valor de 63 mil y 4.5 mil dólares por unidad respectivamente hasta el cierre de esta edición. Estos activos actualmente representan más del 50% de la capitalización del mercado de las criptomonedas. Sin embargo, existen también más 11 mil monedas reconocidas que todavía se encuentran en etapa temprana, pero con un potencial de crecimiento importante, desarrollándose en grandes campos como DeFi y protocolos para NFTs.

En este sentido, las finanzas descentralizadas (DeFi) son una subcategoría dentro del espacio cripto, posicionadas como una alternativa para revolucionar el mundo financiero tradicional gracias a que ofrece servicios innovadores y controlados por las masas, sin una entidad central regulatoria. Este movimiento tiene más de 100,000 MDD en retención de todos los servicios que ofrece y según NZT CAPITAL, startup especializado en activos digitales, representa la entrada del mundo cripto hacia una adopción masiva.

“Mediante las finanzas descentralizadas, las personas pueden incursionar en el mundo cripto sin arriesgar su capital. Es así como creemos de forma sólida que esta modalidad viene a revolucionar las finanzas de una forma didáctica que brinda mayor seguridad a los equipos de inversión”, detalla Adolfo Cano en entrevista para Forbes México.

El conocimiento es la llave

Es importante aclarar que en este mercado no todo es color de rosa, los rendimientos significativos vienen de la mano de grandes riesgos. Quién sea puede hacer dinero invirtiendo y holding una moneda. Pero para poder potencializar este rendimiento y tener acceso a la totalidad del mercado, es importante conocerlo a fondo y estar al pendiente de manera seguida.

NZT Capital surge para cubrir esta necesidad. Brinda a sus clientes un acceso, pero poderoso al emocionante mundo de los activos virtuales. Su objetivo principal es liberar el potencial financiero de sus clientes a través de las criptomonedas y las soluciones de blockchain para el mundo real. El crecimiento de este startup ha sido exponencial y ha sido resultado de su “know how” en este mercado y el desarrollo acelerado del mismo.

Fundada por el comunicador y emprendedor mexicano, Adolfo Cano, en diciembre del 2020, NZT Capital busca generar un impacto en el mercado latinoamericano mediante tres ramas de negocio con un potencial de crecimiento realmente interesante para los próximos años:

Un fondo abierto manejado activamente, que por medio de una tesis orientada hacia las finanzas descentralizadas ha producido un portafolio que ha generado rendimientos 5 veces mayores que los de Bitcoin en el último año. NZT Capital es capaz de ofrecer un atractivo producto de manejo de activos virtuales que supera rendimientos del mercado tradicional y cripto gracias a una tesis única, la implementación de inteligencia artificial y una gestión activa las 24 horas del día.

Un hedge fund cuantitativo (o “quant”). Con una combinación de modelos matemáticos, aplicados de manera sistemática por medio de algoritmos de ejecución óptima, permitirá generar retornos sólidos en distintos ciclos de mercado. El fondo tendrá exposición a un portafolio de activos digitales líquidos, con alto volumen de operación, y con tecnología disruptiva en la industria de finanzas descentralizadas (DeFi). Esto nos permitirá explotar un nicho único en la industria.

El brazo más nuevo (el cual se encuentra en etapa de capital raising y prospección), donde NZT fomentará el crecimiento de empresas que apalanquen la tecnología blockchain para acelerar la inevitable adopción a nivel mundial del espacio de los activos virtuales. Este producto que está en vías de implementación ayudará a empresas latinoamericanas a alcanzar su máximo potencial. Estará enfocado en proyectos de la nueva economía creativa, el acceso a los protocolos DeFi para el mercado latinoamericano y las soluciones para fomentar interacciones entre cripto y el mundo tradicional.

El director ejecutivo de NZT Capital ha dejado en claro que “veo un mundo muy positivo, desde una perspectiva modesta con interés compuesto. Invertir en finanzas descentralizadas es una apuesta barata que a largo plazo reditúa en un mercado muy jugoso”.

Adolfo Cano, CEO & Founder en NZT Capital.

Modelos de seguridad

En un panorama donde la tecnología digital es punta de lanza en las decisiones financieras, respaldar la seguridad de inversores y usuarios es clave en el servicio de las grandes empresas. Por ello, NZT Capital integra modelos de seguridad que le posicionan a la vanguardia en este campo.

Algunos de ellos son los cold wallets, que permiten gestionar la administración de capital con mayor privacidad, así como procesos de autenticación en constante revisión y actualización.

A menos de un año de su constitución, de acuerdo con información proporcionada por la empresa, NZT Capital ha alcanzado una valuación de 10 MDD, producto de un levantamiento privada con el fondo Blackhorse Road Corporate, colocando a NZT Capital como una de las instituciones mexicanas en el nicho de las criptomonedas de mayor impacto.

Esto no representa solamente un beneficio interno, sino que marca una tendencia para hacer de este mercado una opción accesible y sencilla en uno de los campos de mayor crecimiento en nuestro país.

Conoce más en http://www.nzt-capital.com

Fuente: https://www.forbes.com.mx/ad-nzt-capital-criptomonedas-mentes-que-apuestan-por-el-futuro/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s