Airdrops: cómo obtener estos regalos de criptomonedas

Muchos proyectos criptos distribuyen criptomonedas gratuitas a sus comunidades para aumentar la visibilidad, aumentar la oferta circulante y estimular el comercio de sus tokens, este tipo de recompensas se conocen comúnmente como airdrops.

La mayoría de los airdrops recompensan a los usuarios con tokens por completar tareas simples en las redes sociales como:

Unirse al grupo de Telegram del proyecto.

Dar retweet en alguna publicación.

Recomendar a un amigo.

Estas ofertas crean un escenario en el que todos ganan porque la empresa obtiene marketing gratuito y los usuarios reciben criptomonedas gratuitamente.

¿Por qué los proyectos criptos regalan monedas?

El valor de las criptomonedas depende de las personas creen en ellas y reconocen su importancia, es decir, cuantas más personas posean una criptomoneda, más probable es que se adopte en las comunidades y aumente su valor.

Al realizar un airdrop de recompensa, los proyectos pueden dar a conocer sus productos e incentivar la compra y venta de tokens con un costo mínimo para ellos.

Los airdrops también pueden crear una red de usuarios motivados para impulsar el éxito de un proyecto al hacer cosas juntos, como ganar votaciones de la comunidad para las listas de intercambio.

¿Cómo reclamo los airdrops?

El proceso para reclamar los airdrops es diferente de un proyecto a otro, algunos arrojarán tokens automáticamente en las billeteras de los usuarios que poseen una moneda específica.

Otros proyectos se basan en el cumplimiento de pequeñas tareas y solo pueden reclamarlos los usuarios que puedan completar cada uno de los requisitos informados por el proyecto.

Airdrops y recompensas en redes sociales

Para participar en lanzamientos aéreos de recompensas, es probable que necesites cuentas activas en redes sociales como Facebook, Twitter y Telegram.

La mayoría de las recompensas requerirán que te unas a un grupo de Telegram y compartas publicaciones en Facebook y Twitter.

Después de completar los pasos para reservar recompensas, a menudo deberá completar un formulario con su nombre de usuario y dirección de billetera.

Los airdrops han permitido que muchos proyectos puedan salir a luz por medio de las cadenas masivas en las redes sociales, sin embargo, es necesario tomar en cuenta que existen muchas páginas dedicadas al robo de datos por medio de falsas promociones.

Por esta razón es necesario evaluar las fuentes de divulgación de las promociones o airdrops para verificar su veracidad.

Fuente: https://morocotacoin.news/ecosistema/airdrops-como-obtener-estos-regalos-de-criptomonedas/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s