Algorand será “El Google de las criptomonedas”, según Anthony Scaramucci

El fundador de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, sostuvo que la altcoin Algorand (ALGO) está “desafiando” a los principales competidores del ecosistema cripto, e incluso admitió que se siente sorprendido por su avance y que tiene invertido alrededor de 250,000 dólares.

El fundador de SkyBridge Capital cree que Algorand será “El Google de las criptomonedas”, por su nivel disruptivo actual, lo que hace recordar a los inicios de la ahora Alphabet, por lo que continuará invirtiendo en la altcoin, pues terminará “reemplazando a muchos competidores”, aunque no mencionó nombres.

“Creo que, en última instancia, cuando las grandes empresas ingresen al lado de la tokenización del mercado y comiencen a trabajar en el mundo de DeFi, necesitarán algo que sea escalable como Algorand, seguro y descentralizado, por lo que no tendrán que preocuparse por la inflación-desinflación caprichosa de lo que están usando como forma de intercambio de valor. Algorand para mí es el futuro. Solo va a requerir que más personas realicen una debida diligencia de inmersión profunda y tomen la decisión de elegirlo”.

Previamente, Silvio Micali, fundador de Algorand, afirmó que “Bitcoin solamente servía para especular” y no cree que pueda ayudar a impulsar un crecimiento económico global. Cree que a pesar de aceptar que Bitcoin es la primera blockchain, no era la más ambiciosa para el mundo, ya que no ofrece la suficiente transparencia y seguridad para lograr un crecimiento económico que sea importante para la sociedad.

Algorand avanza silencionamente

Scaramucci opinó previamente que ALGO podría ser la mejor competencia de Ethereum (ETH), por su alta velocidad en transacciones y baja velocidad de carbono en su plataforma de smart contracts. Algorand es una altcoin, cuya blockchain está centrada en los pagos que utiliza un tipo de mecanismo de consenso denominado PPoS, que no requiere participantes que resuelvan acertijos para validar bloques.

Incluso, el fundador de SkyBridge Capital informó en diciembre que la empresa creó un fondo de 100 millones de dólares para invertir en ALGO y admitió que muchas empresas y fondos de inversión también están invirtiendo mucho dinero en desarrollar Algorand.

Anthony Scaramucci ahondó en su entusiasmo por Algorand:

“Tú y yo, cuando éramos jóvenes, nos conectábamos a Internet usando AltaVista. Estábamos usando Lycos, America Online, incluso Prodigy, si puedes recordar eso. Entonces, he aquí, en 1998, apareció esta empresa llamada Google y la gente decía: ¿Por qué diablos necesito eso? Tengo todos estos otros instrumentos para acceder a Internet y luego la gente dice: Bueno, sabes que es más rápido. Tiene aprendizaje automático, los algoritmos están más extendidos. Va a conducir a mejores resultados, y he aquí que Google superó a todos, y creo que eso va a pasar con Algorand”.

El año pasado, la fundación Algorand anunció la creación del “hub de blockchain más relevante del mundo” con su programa acelerador para empresas dedicadas a esa tecnología en Latinoamérica. Los proyectos seleccionados pasaron por un programa de aceleración de 10 semanas en talleres, sesiones y mentorías personalizadas de alto nivel formarán parte de la aceleración.

Fuente: https://es.beincrypto.com/algorand-sera-google-criptomonedas-anthony-scaramucci/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s