Axie Infinity y otros 8 videojuegos para ganar dinero con criptomonedas

Jugar videojuegos y ganar dinero, particularmente criptomonedas, es posible. Dado que la minería cripto es costosa para un usuario común, esta alternativa es una buena opción para tener ganancias al mismo tiempo que nos divertimos.

No es una novedad, pero en el año de las criptomonedas esta fiebre se ha desatado gracias al videojuego Axie Infinity causó una nueva y mayor ola de juegos blockchain en el mercado. Pero hay más.

Axie Infinity

Axie Infinity es un deporte electrónico desarrollado en la cadena de bloques de Ethereum, donde los usuarios luchan y reproducen las criaturas fantásticas llamadas Axie, ganando recompensas en criptomonedas reales por sus victorias en el modo Aventura y PvP.

Pero como dijimos, Axie Infinity no es el único. Veamos otros videojuegos para PC o en teléfono móvil (Android o iOS) con los que puedes ganar criptomonedas:

Cryptopop

Es un videojuegos que nos recuerda a Candy Crush. Aparece una pantalla con muchos iconos de diferentes criptomonedas y al unir símbolos iguales, el jugador gana puntos.

El juego utiliza Ethereum y Popcoin como moneda y el jugador gana participando en el Trade, que es el mercado del juego, con intercambios abiertos entre jugadores. En el juego, cuantos más símbolos iguales, más puntos.

Illuvium

Illuvium es un RPG en el que los jugadores viajan por un mundo abierto cazando bestias, formando equipos o desafiándose unos a otros.

Corre en la blockchain de Ethereum y el token es ILV. Después de cazar y capturar a los más de 100 monstruos llamados Illuvials, con diferentes afinidades, clases y habilidades, es posible luchar en las Arenas o intercambiarlos.

Upland

Upland está ambientado en un universo en el que los participantes tienen el control de la compra y venta de bienes inmuebles virtuales en función de las misiones de otros jugadores. La idea es crear una verdadera economía interna.

La compañía de juegos utiliza EOS, una blockchain que usa un contrato inteligente lanzado en 2018.

My DeFi Pet

Este videojuego de monstruos o mascotas virtuales combina DeFi, objetos coleccionables y tu propia personalidad. Es un juego compatible con la red, incluyendo Binance Smart Chain y KardiaChain.

El token DPET es la moneda nativa del juego, que se utiliza para comerciar, intercambiar, mejorar las mascotas y sus cualidades especiales, principalmente en la primera fase.

Bitcoin Bounce

En Bitcoin Bounce el jugador tiene que controlar una pelota y hacerla rebotar en los espacios adecuados y hay agujeros entre las plataformas, que se pueden utilizar para que el jugador haga llegar la pelota más lejos. El juego recompensa al jugador en función de la distancia que alcance

A medida que avanza, comienza a recolectar Tickets THNDR que pueden ser intercambiados en ocasiones, por aplicaciones que funcionan con Bitcoin disponibles en el dispositivo que estás utilizando.

Faraland

Faraland es un juego de rol multijugador que permite al usuario involucrarse en la arena de duelos y sacar provecho de las batallas. Se autodenomina el mayor juego de guerra en el espacio de la cadena de bloques.

El videojuego está ambientado en el Universo Faraland, que tiene muchas razas diferentes como humanos, orcos, ángeles, demonios, draconatos, elfos y hadas que están esperando que el usuario las descubra.

Gods Unchained

Gods Unchained no es un lanzamiento, pero ha crecido bastante. Para que te hagas una idea, solo en 2019, los jugadores gastaron u$s87.000 millones en objetos del juego.

El juego explica que “a diferencia de otros juegos free-to-play, Gods Unchained te da plena propiedad sobre tus objetos del juego. Colecciona cartas raras, construye tu mazo y vende cartas a otros jugadores”.

GODS es el token ERC-20 nativo del universo Gods Unchained. Puedes usar GODS para crear NFT, comprar sobres en el mercado de Gods Unchained y ganar aún más recompensas en Immutable X. También representan el poder de voto, lo que permite a los jugadores participar en propuestas de gobierno que influyen en el destino del juego.

El sitio también informa de que se trata de un juego creado por antiguos ingenieros de Google y Riot Games, financiado por el mayor inversor de juegos del mundo y dirigido por el antiguo director de juego de MTG Arena.

Alien Run

Alien Run sitúa al jugador en un escenario sencillo y el objetivo, como sugiere el nombre del juego, es correr y saltar.

El juego puede usarse sólo para divertirse o para canjear por bitcoins. Para llegar a la criptomoneda, el jugador necesita lograr algunos objetivos, como pasar un total de cinco etapas.

Después de estas 5 etapas, gana una recompensa del juego, una especie de fragmento. Al reunir estas recompensas, el jugador puede cambiarlas por bitcoins en las etapas siguientes.

Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/criptomonedas/axie-infinity-y-otros-8-videojuegos-ganar-dinero-n5263464

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s