Una nueva criptomoneda de Binance creció 400% y ya se está convirtiendo en furor

Mbox se está convirtiendo en una de las criptomonedas del momento. Comenzó a ser distribuido esta semana y tiene un rendimiento porcentual anual que ronda el 70%, según fuentes del exchange. Muchos usuarios ya comenzaron a recibir una distribución gratuita de esta criptomoneda que forma parte de la asociación de Binance con un grupo de desarrolladores del protocolo que incluyó el criptoactivo en Binance Launchpool.

Sólo en los últimos 30 días MBOX subió más del 400% con la promesa de ser una gran plataforma de juegos con tokens no fungibles (NFT) en el sistema play-to-earn, igual a Axie Infinity pero usando la Binance Smart Chain (BSC).

El protocolo Mobox es una plataforma de NFT de farming y juego de DeFi que opera en la plataforma Binance Smart Chain. MBOX es el token nativo del protocolo Mobox.

El objetivo principal del protocolo es que la gente juegue libremente a los juegos NFT y también gane dinero por jugar. Los tokens MBOX se utilizan para el procesamiento de las transacciones, el staking y la gobernanza para determinar la asignación de recursos en la red del protocolo Mobox.

Actualmente hay 3 juegos disponibles en la plataforma Mobox, aunque, según los desarrolladores, pronto se anunciarán otros 2 juegos. Uno de los juegos actualmente disponibles en la plataforma se llama “Momo Token Master” y tiene una jugabilidad muy cercana a Axie Infinity, pero a diferencia de Axies, aquí se necesitan “Momos” para jugar. Los Momos, que son los personajes de los NFT, luchan entre sí y al final de cada combate ganan tokens y experiencia.

Se espera que siga creciendo

El precio de MBOX experimentó una carrera alcista, ya que estableció un nuevo máximo histórico en u$s5.80 la semana pasada. Además, el precio actual de MBOX se sitúa en u$s8.40, lo que representa un aumento del 20.57% en un periodo de 24 horas.

Según los analistas de Pickacrypto, utilizando el soporte/resistencia, las líneas de tendencia, las medias móviles y los indicadores simples como el RSI, se puede crear una previsión de precios de Mobox razonablemente precisa para 3, 6 y 12 meses de antelación.

Así, según él, a través de las tendencias actuales, el sentimiento de los inversores y la dirección general del mercado de criptomonedas, destacan que MBOX tiene una buena oportunidad de alcanzar la marca de 15 a 35 dólares en 2021, siempre que la tendencia continúe y el equipo siga trabajando en sus productos y asociaciones.

Sin embargo, el equipo cree que de 2022 a 2025, el precio de MBOX visitará el área de 50 a 300 dólares a medida que el equipo continúe desarrollando sus productos y estos sean adoptados por el público objetivo.

Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/criptomonedas/una-nueva-criptomoneda-binance-crecio-400-y-ya-se-esta-convirtiendo-furor-n5264182

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s