Binance suspenderá el trading de derivados de criptomonedas en Europa

Binance continúa moviéndose rápidamente en la reducción de servicios para responder al escrutinio regulatorio en curso en todo el mundo, cerrando en parte el trading de derivados.

Binance anunció oficialmente el viernes que suspendería sus operaciones con derivados en toda la región europea, empezando por Alemania, Italia y los Países Bajos. La compañía aclaró que los usuarios de los países mencionados no pueden abrir nuevas cuentas de futuros en Binance con efecto inmediato.

Estamos evaluando continuamente nuestros productos y trabajando con nuestros socios para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Hoy anunciamos que tenemos previsto reducir nuestra oferta de productos derivados en toda la región europea, empezando por los Países Bajos, Alemania e Italia.

Binance señaló que el exchange no comercializa activamente productos de futuros y derivados a nivel local, y que planea seguir reduciendo el acceso a estos productos en la región. “La región europea es un mercado muy importante para Binance, y está dando pasos proactivos hacia la armonización de las regulaciones de criptomonedas, lo cual es una señal positiva para la industria”, escribió Binance.

El exchange señaló que el último movimiento se alinea con el compromiso de Binance de participar en un diálogo constructivo con los reguladores globales en relación con los requisitos locales. Cointelegraph se puso en contacto con Binance y actualizará la historia.

Las últimas suspensiones de Binance siguen a una serie de nuevas restricciones comerciales mientras la empresa se enfrenta a una enorme presión de los reguladores mundiales, incluidos los de Alemania e Italia. A mediados de julio, la Comisión de Empresas e Intercambio de Italia dijo que Binance Group y las empresas afiliadas no estaban autorizadas a prestar servicios de inversión y operar en el país. Alrededor de una docena de otras autoridades financieras mundiales en países como Estados Unidos y el Reino Unido han publicado advertencias relacionadas en los últimos meses.

En consonancia con el compromiso de la empresa de colaborar con los reguladores para ofrecer sus servicios de forma legal, Binance ha estado limitando activamente sus servicios, retirando pares de negociación de márgenes para tres monedas fiduciarias y frenando las posiciones máximas de apalancamiento de 125x a 20x a principios de esta semana. Binance también se está preparando para reducir los límites de retiro diario de 2 Bitcoin (BTC) a 0.06 BTC en agosto.

A pesar de los crecientes desafíos regulatorios de Binance en todo el mundo, el CEO de la compañía, Changpeng Zhao, aparentemente sigue siendo optimista sobre el futuro del exchange de criptomonedas. La semana pasada, Zhao reveló que Binance US, un exchange de criptomonedas con sede en Estados Unidos que opera por separado de Binance, está buscando salir a bolsa.

“Binance US está estudiando la vía de la salida a bolsa. La mayoría de los reguladores están familiarizados con un cierto patrón o con tener una sede, con una estructura corporativa. Pero estamos estableciendo esas estructuras para facilitar la salida a bolsa”, dijo Zhao.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/binance-to-shut-down-crypto-derivatives-trading-in-europe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s