Samsung incorporará una billetera de criptomonedas en sus Galaxy

Samsung ha desarrollado una billetera blockchain, una billetera de criptomonedas que admite casi todas las populares. Está especialmente desarrollado para el sistema operativo Android. La clave se almacena encriptada y se puede acceder a ella mediante contraseña o huella digital. En la mayoría de los casos, las criptomonedas se parecen más a los activos de inversión que a las monedas habituales.

Si necesitas usarlas para pagar bienes o servicios, entonces esto no lo puedes hacer directamente, sino en varias plataformas criptográficas.

La necesidad del usuario de simplificar este proceso también es obvia. Aunque el estado de la criptomoneda es diferente en distintos países, casi todos los lugares necesitan usar criptomonedas para pagar servicios y bienes.

El uso de criptomonedas para liquidación gratuita está prohibido en algunos países. No se consideran monedas habituales, pero la propiedad y la adquisición como objetos de inversión no están prohibidas.

La legislación de otras regiones difiere en el grado de libertad, desde la prohibición de posesión hasta el uso absolutamente libre de la moneda nacional.

Samsung creó una billetera blockchain, que es una billetera de criptomonedas que admite casi todas las que son más populares

Hay aproximadamente 6.600 criptomonedas activas en el mundo; aparecen nuevos tipos con frecuencia y el valor total de mercado de dichos activos excedió los 2 billones de dólares estadounidenses hace algún tiempo.

En vista de esta situación, Samsung creó una billetera blockchain, que es una billetera de criptomonedas que admite casi todas las que son más populares. Está especialmente desarrollado para el sistema operativo Android. Es compatible no solo con Bitcoin, sino también con los tokens, Ethereum y ERC-20 y TRC-20.

Para el almacenamiento móvil de los datos del usuario, Samsung ha desarrollado la tecnología Knox, las claves están encriptadas y almacenadas, y se puede acceder a ellas mediante contraseña o huella digital.

La nueva billetera blockchain también proporcionará noticias sobre criptomonedas.

Fuente: https://revistabyte.es/actualidad-it/samsung-billetera-de-criptomonedas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s