Las criptomonedas serán parte del futuro, señala el CEO de Rockefeller CM

Con la popularidad de las criptomonedas en aumento, varias entidades comerciales están buscando formas de ingresar a este ecosistema.

Bitcoin (BTC) sigue estando solo en la cima de la montaña del mercado cripto, por ahora. Otras criptomonedas como Ethereum (ETH) han captado la atención de los inversores después de un fuerte aumento en el precio.

Incluso la criptomoneda meme Dogecoin (DOGE) ha estado ganando mucha tracción últimamente. DOGE recientemente alcanzó nuevos máximos justo en el momento en que Elon Musk comenzó a ser tendencia debido a una próxima aparición en SNL.

Empresas involucradas

No solo las empresas se están involucrando, sino que los bancos con sede en Estados Unidos también claman por ingresar al mundo cripto.

Los informes sugieren que estos bancos pronto permitirán a los clientes conectarse con prestamistas de criptomonedas.

Wall Street ya tomó la decisión luego de que se conociera esta semana la noticia del lanzamiento de los índices S&P Dow Jones de tres nuevos índices que están diseñados para rastrear el desempeño de las criptomonedas.

Mientras tanto, los principales procesadores de pagos como Mastercard y Visa han comenzado a aceptar criptomonedas.

Varias empresas de Wall Street, como JPMorgan, pronto proporcionarán a los inversores fondos de BTC, mientras que Goldman Sachs ha lanzado derivados de Bitcoin para inversores.

Mientras tanto, Morgan Stanley ofrecerá a los clientes de alto nivel un trío de fondos Bitcoin para operar.

A pesar de esto, algunas empresas de gestión patrimonial no están del todo convencidas de la viabilidad de las criptomonedas.

No están listos para ofrecer criptomonedas

En una reunión reciente de Bloomberg Wealth Summit, tanto Gregory J. Fleming, CEO de Rockefeller Capital Management, como Sarah Levy, CEO de Betterment, fueron cuestionados sobre el futuro de las criptomonedas dentro de la industria. Fleming señaló:

“Nuestra opinión sobre todo el espacio de las monedas digitales y criptomonedas es que este es un cambio que está en las primeras etapas, y eso se ve en la volatilidad en torno al precio de las diferentes formas de participar en esto […]

Sin embargo, probablemente sea algo de naturaleza más secular. Las criptomonedas serán parte del futuro”.

“Creo que estamos en las primeras etapas de cripto. Creemos que si podemos proporcionar el tipo de contexto y el asesoramiento adecuados, está bien participar en algunas de estas clases de activos más nuevas.

Entonces, me gustaría que encontráramos una manera de ofrecer criptomonedas de manera responsable, pero no puedo decir que estemos allí todavía. Creo que todavía estamos en una especie de modo de observación y aprendizaje en este momento”.

Si bien ambos CEO’s son muy conscientes del deseo de sus clientes de invertir en criptomonedas, están avanzando lentamente con mucha cautela. Ni Levy ni Fleming están listos para ofrecer criptomonedas todavía.

A pesar de la reticencia de los CEO’s a llevar a sus empresas al juego de las criptomonedas, ambos parecen ser defensores de la propia industria.

Fleming ha mostrado una gran cantidad de optimismo en torno a las criptomonedas, incluso llamándolas un “cambio de juego”.

Fuente: https://es.beincrypto.com/criptomonedas-seran-parte-futuro-ceo-rockefeller-cm/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s