Conoce a Imining.Pro – la compañía confiable de minería en la nube

Con la mayor popularidad de las criptomonedas, un número creciente de mineros comenzó a generar criptomonedas. Esto generó que la emisión de criptomonedas se volviera inaccesible para la mayoría de los usuarios debido al alto costo de los equipos especializados y de la electricidad. En muchos países, debido al precio de la electricidad, la minería no está disponible en absoluto.

IMining.pro ofrece una solución a este problema, utilizando tecnologías de minería en la nube y haciendo que la generación de bloques esté disponible para todos. Gracias a la minería en la nube, los usuarios ya no necesitarán comprar y configurar equipos costosos y pagar la electricidad. Bastará con ir al sitio de IMining.pro y alquilar la capacidad necesaria que necesite. Después de firmar un contrato de alquiler, comienza a obtener ganancias de las capacidades mineras rentadas.

Haciendo la emisión de criptomonedas accesible para todos

Somos una empresa oficial registrada en el Reino Unido. La empresa está ubicada en la dirección: 20 Russell’s Wharf Flats, Harrow Road, LONDRES, W10 4RE, REINO UNIDO. Número 12765299.

Ir al sitio web: https://imining.pro

Nuestros centros de datos están ubicados en China, Kuwait y Myanmar. En estas regiones, existen grandes reservas de recursos energéticos y los precios más baratos de la electricidad, y se han creado excelentes condiciones para la minería de criptomonedas. El costo de la electricidad en Kuwait es de 0,03 USD, en China y Myanmar es de 0,04 USD.

¿Cómo nos diferenciamos de nuestros competidores?

Existe una gran competencia en la minería de criptomonedas. Y cuanto más atractiva es una criptomoneda, más gente quiere extraerla. Utilizamos el equipo más avanzado que se encuentra en lugares con electricidad barata. Pero incluso esto no es suficiente para ganar la competencia.

Nuestra empresa utiliza su propio algoritmo que rastrea la rentabilidad de la generación de criptomonedas cada segundo. Todas las capacidades funcionan con el algoritmo SHA-256. Hay más de 150 criptomonedas, incluido Bitcoin, que usan SHA-256, y de ellas, nuestro algoritmo selecciona las más rentables y las extrae. Luego, las ganancias se convierten a Bitcoin y se abonan en las cuentas de nuestros usuarios.

Este esquema nos permite generar ingresos a nuestros clientes. ¡Proporcionamos las mayores ganancias entre las empresas de minería en la nube! No encontrará mayores ganancias en ningún otro lugar. La cooperación con los mayores exchanges de criptomonedas con buena liquidez nos permite intercambiar rápidamente todas las monedas generadas por Bitcoin al mejor precio.

El orgullo de nuestra empresa es nuestro equipo, que está formado por especialistas técnicos que supervisan el trabajo de los equipos las 24 horas, traders que intercambian todas las monedas extraídas en los exchanges de criptomonedas y especialistas en IP que crean algoritmos que controlan el trabajo de nuestros equipos.

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Gracias a ellos, ampliamos constantemente nuestra capacidad y compramos nuevos equipos. También tenemos un programa de afiliados. Si tu amigo alquila equipo, tú obtendrás el 11% de su contrato de alquiler y él obtendrá un 2% de descuento en el alquiler.

Se ha creado un servicio de soporte las 24 horas para trabajar con los clientes a fin de brindar las condiciones más cómodas para trabajar con la empresa. Nuestros clientes se encuentran en todo el mundo y su número sigue creciendo.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/mineria/conoce-imining-pro-compania-confiable-mineria-nube/

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s