Pizza Hut aceptará criptomonedas como forma de pago en Venezuela

El popular restaurant de Pizzas se une a la lista de establecimientos que aceptan pagos en criptomonedas en el país sudamericano.

La famosa cadena de pizzas ha anunciado este viernes 27 de noviembre que empezará a aceptar criptomonedas en todos sus establecimientos comerciales desplegados en Venezuela. Gracias a una alianza con el exchange Cryptobuyer, la cadena estará utilizando Cryptobuyer Pay para aceptar los pagos.

¡Venimos con buenas noticias! Seguimos creciendo y trabajando en ampliar tus opciones de pago en #Criptomonedas.Estamos contentos de anunciar nuestra más reciente alianza con #PizzaHutVenezuela Desde hoy puedes compartir en familia y pagar con #Bitcoin #XPT #Dash #CryptobuyerPay pic.twitter.com/fawzIgoBCl

— Cryptobuyer (@cryptobuyer) November 27, 2020

En comunicaciones con un medio local venezolano, el director general de la cadena para Venezuela mencionó que su aceptación de criptomonedas como forma pago viene de la concepción de que “el consumidor es de vital importancia para nosotros”. Agregando que “Pizza Hut hoy en día no puede estar desligada de estos avances tecnológicos y a todas esas incorporaciones de nuevos sistemas de planteamientos o cotidianidad que ejecutan las personas”.

Al estar utilizando Cryptobuyer Pay, la cadena de restaurantes estará aceptando Bitcoin, Litecoin, Dash, BNB, Ether, las stablecoins Tether y DAI y XPT, el token nativo del exchange Cryptobuyer.

Más opciones para pagar con criptomonedas

Pizza Hut se suma a la lista de cadenas como Burger King, que también opera con Cryptobuyer Pay para aceptar pagos con criptomonedas, y Church’s Chicken, que acepta pagos en la criptomoneda Dash.

Así mismo, la propia empresa Cryptobuyer estará entregando en Venezuela tarjetas VISA que podrán ser recargadas con criptomonedas y podrán utilizarse en todos los establecimientos comerciales que acepten pagos del popular procesador de pago mundial. La empresa anunció esta tarjeta a principios del mes de noviembre y todavía mantienen las listas de espera abiertas.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/pizza-hut-will-accept-cryptocurrencies-as-a-form-of-payment-in-venezuela

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s