Litecoin no quiere quedarse atrás: Esto es lo que podría pasarle

Litecoin ha sido ampliamente despreciado por los inversores, como una versión inferior de Bitcoin con pocas diferencias distinguibles, poca utilidad y actividades de desarrollo decrecientes.

Sigue siendo una de las primeras criptomonedas que tiene una amplia liquidez y listas en todos los principales intercambios, según conoció CriptomonedaseICO.

Como tal, cuando una gran cantidad de nuevos inversores ingresan al ecosistema, tienden a invertir dinero en este tipo de tokens, lo que los ayuda a dispararse más alto.

Un analista ahora está señalando que casi podría ser el momento de que Litecoin vea un inmenso impulso ascendente.

Él cree que muestra signos de fortaleza desde una perspectiva técnica a medida que los alcistas se mueven para empujarlo por encima de un nivel clave.

También señala que no está publicando ninguna reacción potente a ninguna de las recientes ventas masivas de Bitcoin. Como tal, podría posicionarse para ver un mayor impulso en el corto plazo.

Dicho esto, apostar por LTC es en gran medida una apuesta para que los nuevos inversores ingresen a los mercados de cifrado y asignen dinero a los tokens que figuran en los principales intercambios.

Litecoin intenta crecer junto a BTC

El mercado de criptomonedas agregado ha estado atrapado en medio de una inmensa tendencia alcista durante los últimos días y semanas.

Bitcoin se ha disparado desde sus mínimos recientes de menos de $ 10.000 establecidos hace unos meses a máximos, de $ 16.500 que se establecieron ayer.

Donde las tendencias del mercado a corto plazo deberían depender en gran medida de si Bitcoin puede o no publicar un cierre de marco de tiempo alto por encima de su nivel de resistencia de $ 16.000.

Al momento de escribir este artículo, Litecoin se está negociando a la baja un poco más del 4% a su precio actual de $ 63,00.

Está por debajo de sus máximos diarios de $ 67,00, pero aún está significativamente por encima de sus mínimos recientes de $ 57,00.

LTC pronto podría dispararse

Mientras comparte sus pensamientos sobre la perspectiva a corto plazo de Litecoin, un analista explicó que pronto podría ver algunas ventajas importantes.

Señala su fortaleza a pesar de la reciente recesión de Bitcoin como una razón por la que pronto podría subir más.

“Soy una vez más larga LTC. La reacción mínima al volcado de BTC anoche, mantuvo la compostura, ni siquiera se movió por debajo de la línea de tendencia. Para ser honesto, si no hubiera visto el volumen en CMC, pensaría que esta moneda está muerta por la forma en que se mueve, pero tal vez sea el momento”.

Si Litecoin comienza a ganar impulso, podría ver entradas de capital de nuevos inversores que ayuden a impulsar su precio significativamente más alto.

¿Dónde comerciar Litecoin?
Stormgain es un intercambio con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, porque además cuenta con un innovador sistema para minar Bitcoin en la nube y es el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Para celebrar su éxito reciente, la plataforma está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Y es que este Exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

De manera exclusiva para los usuarios de CriptomonedaseICO, Stormgain está regalando 25 USDT con el primero depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse ingresando el código promocional BONUS25 y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Además, una vez registrado con ese enlace, los usuarios podrán disfrutar de cursos gratis de trading y señales de trading gratis, que ofrece la plataforma SeñalesCriptomonedas. Portal que ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Fuente: https://criptomonedaseico.com/noticias/bitcoin/litecoin-no-quiere-quedarse-atras-esto-es-lo-que-podria-pasarle/

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s