Se habilita el trading de criptomonedas de PayPal en Estados Unidos

Los usuarios tendrán un limite de trading semanal de hasta USD 20,000, en lugar de los USD 10,000 anunciados originalmente.

El jueves, se activaron el trading de criptomonedas y los pagos de PayPal para todos los clientes elegibles en Estados Unidos.

Según su anuncio actualizado, PayPal finalizó su lista de espera para clientes que buscan usar criptomonedas en EE. UU. El trading presenta un límite de $20,000 por semana, que es el doble de los $10,000 anunciados originalmente.

En última instancia, PayPal planea hacer que los pagos con criptomonedas estén disponibles en 26 millones de establecimientos en todo el mundo.

Un representante le dijo a Cointelegraph que PayPal notificará a los clientes estadounidenses sobre la disponibilidad general de los servicios cripto en los próximos días.

Se espera que los tan ansiados servicios internacionales se lancen a principios de 2021, junto con los pagos con criptos en Venmo. PayPal anunció inicialmente sus planes para integrar criptomonedas hace tres semanas. El anuncio llevó a un aumento en el precio de BTC.

Como parte de sus cripto servicios, PayPal recibió la primera Bitlicense condicional del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, uno de los reguladores financieros subnacionales más importantes de EE. UU. Muchos señalaron que los términos de los servicios de criptomonedas de PayPal implicarían que las monedas compradas en la plataforma no podrían salir, probablemente como parte de su compromiso con los reguladores de llevar los servicios cripto a una base de usuarios tan amplia.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/paypal-s-crypto-goes-live-in-the-us

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s