Los mercados de predicción de criptomonedas se vuelven contra Trump después del primer debate

La plataforma emergente de predicciones impulsada por Ethereum, Polymarket, produjo un volumen de seis cifras en medio de los primeros debates presidenciales.

El primer debate de las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2020 no tuvo un claro ganador, pero las plataformas de predicción de criptomonedas están teniendo un gran éxito.

Los futuros de la elección en el exchange de derivados de FTX han tenido un auge; el CEO de la plataforma reportó más de USD 4 millones en intereses abiertos tratando de elegir el ganador entre el demócrata Joe Biden, y el republicano Donald Trump. En FTX, el descarado debate de Trump tuvo un gran éxito y provocó una caída del 10% en el precio de los contratos de futuros que respaldaron su reelección.

Los volúmenes en FTX son amplificados por el apalancamiento. En las plataformas de predicción que no ofrecen apalancamiento, se registraron volúmenes más modestos de seis cifras. Polymarket registró más de USD 100,000 en volumen de flujo en su mercado “¿Ganará Trump las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2020?” el 30 de septiembre, con el sentimiento cambiando igualmente contra el presidente titular en el curso del debate. Casi el 55 por ciento cree que Trump no ganará las elecciones.

Hablando con Cointelegraph, el fundador de Polymarket, Shayne Coplan, dijo que la plataforma fue diseñada para encontrar respuestas a los problemas “que la gente realmente quiere saber, en lugar de solo las cosas que quieren especular”.

“”Lo hermoso de los mercados, en mi opinión, es su capacidad para agregar información y sintetizarla en un pronóstico preciso. Eso es lo que es el descubrimiento de los precios, agregar las opiniones y el conocimiento de todos y sintetizarlo en una métrica. Y eso puede tener un increíble valor social e informativo.”

Polymarket está construido sobre Ethereum (ETH), sin embargo, está explorando Matic como una solución de escalado para el interín que llevará al lanzamiento de ETH 2.0. Las transacciones ejecutadas en la plataforma no tienen cargos y Polymarket no tiene custodia.

La plataforma utiliza un creador de mercado automático (AMM) para la determinación de precios, y todos los participantes en el mercado comercian efectivamente contra el fondo de liquidez del AMM. Los usuarios de Polymarket pueden presentar ideas para los mercados, y los ejecutivos de la empresa se encargan de su comisariado para garantizar que los términos y condiciones relativos a los mercados específicos sean “inequívocos”.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/crypto-prediction-markets-turn-against-trump-after-first-debate

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s