BitMEX presenta suite de servicios para clientes corporativos

En un movimiento para incentivar a sus clientes de «mucho dinero», BitMEX está implementando nuevas características y servicios para clientes corporativos.

La propiedad de activos institucionales a menudo viene con ciertos requisitos de custodia y auditoría. Y BitMEX espera adelantarse a la curva para sus clientes corporativos.

En un anuncio publicado la semana pasada, BitMEX reveló el lanzamiento de un nuevo conjunto de servicios. La medida se produce en un momento en que el exchange parece estar tambaleándose por la disminución de la confianza minorista, las salidas masivas de Bitcoin (BTC), así como las disputas y demandas regulatorias.

Desde los eventos del Jueves Negro (12 de marzo de 2020), BitMEX ha estado perdiendo participación de mercado en la escena de los derivados de criptomonedas.

Cuentas de trading convertidas en propiedad legal
Apodado BitMEX Corporate, el nuevo programa permitirá que las cuentas no mantenidas por individuos sean operadas como propiedad legal de la entidad corporativa de la organización.

Según el anuncio, el nuevo conjunto de características también incluye capacidades de seguridad, contabilidad y auditoría. Quizás una de las implicaciones más profundas para BitMEX corporativo es su aclaración del domicilio y la propiedad de la cuenta corporativa.

Al estipular que las cuentas corporativas son propiedad legal de la organización del cliente, los actores institucionales ahora pueden especificar las estructuras de propiedad y administración para sus cuentas de trading.

Como parte del lanzamiento, BitMEX también reveló planes para incluir una función de inicio de sesión multiusuario. Los clientes corporativos podrán configurar subcuentas que otorguen derechos de custodia y administración escalonados a empleados específicos.

¿Disminución de la confianza minorista en BitMEX?

Pero mientras BitMEX está creando nuevos servicios en el frente corporativo, la situación minorista ha sufrido algunos descensos notables en los últimos tres meses. Después de una venta masiva en el mercado desde el jueves negro, el exchange de derivados criptográficos comenzó a perder cuota de mercado.

Como se informó anteriormente por BeInCrypto, los traders parecen estar perdiendo la fe en BitMEX en medio de una tormenta de correos electrónicos pirateados, interrupciones de la plataforma y liquidaciones forzadas. Entre mediados de marzo y mediados de mayo, la plataforma experimentó importantes retiros de Bitcoin de alrededor de 100,000 BTC.

Según los datos de Skew, proveedor de datos del mercado cripto, BitMEX sigue a Binance, OKEx y Huobi en el volumen diario de trading de futuros de Bitcoin. De hecho, el volumen diario de Huobi es más del doble de la facturación de 24 horas lograda por BitMEX.

Sin embargo, los datos de la plataforma de análisis criptográfico Coinalyze muestran que BitMEX está recuperando su primer lugar en el registro de intereses abiertos de futuros de BTC. Al momento de escribir este artículo, el interés abierto en los futuros de BTC en BitMEX casi superó los 1 mil millones de dólares.

En 2020, el trading de derivados de criptomonedas atrajo un aumento masivo en el volumen. Los datos de TokenInsight en abril mostraron que este tipo de comercio totalizó más de 2 billones de dólares para el primer trimestre de 2020, un aumento del 314% en comparación con el primer trimestre de 2019.

De hecho, el mercado de derivados casi representó el 25% del volumen total de 8.8 billones de dólares del mercado de trading de criptomonedas registrado para el mismo período, según lo informado por TokenInsight.

Demandas y Advertencias Regulatorias
Además de disminuir la confianza minorista, BitMEX sigue siendo objeto de múltiples demandas y advertencias regulatorias. A principios de este año, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) emitió una declaración revelando que BitMEX estaba operando en el país sin la autorización de los reguladores.

Desde entonces, la FCA ha advertido a las empresas de criptomonedas en el Reino Unido que se registren antes de finales de junio o que se enfrenten a cierres forzosos. La sentencia forma parte de la supervisión ampliada de la FCA de la industria cripto del Reino Unido. El organismo de control planea implementar una estructura de tarifas escalonadas basada en los ingresos.

En los Estados Unidos, BitMEX enfrenta dos demandas relacionadas con fraude, lavado de dinero e impedimento judicial, entre otros. Los demandantes en ambos casos están presionando para que realice un juicio. En 2019, la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (CFTC) también lanzó una investigación sobre la controvertida plataforma.

Fuente: https://es.beincrypto.com/bitmex-presenta-suite-servicios-para-clientes-corporativos/

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s