Uphold se asoció con Ágil para impulsar solución de pagos en Venezuela

Uphold se ha asociado con Ágil para ayudar a administrar el flujo de transacciones y facilitar la liquidación en monedas fiat y criptomonedas, a través de su API “Uphold Connect”.

Uphold y la fintech Ágil se asociaron para impulsar, en Venezuela, una solución de pagos. Para conocer más detalles, Cointelegraph en Español, conversó con Robin O’Connell, Chief Revenue Officer de Uphold.

O´Connell explicó: “Ágil Fintech es una nueva app que facilita a los venezolanos realizar pagos a comercios y comerciantes locales. Uphold se ha asociado con Ágil para ayudar a administrar el flujo de transacciones y facilitar la liquidación en monedas fiat y criptomonedas, a través de nuestra API ´Uphold Connect´”.

Luego añadió: “Por ahora, Ágil Fintech tiene sede solo en Venezuela y posee un fuerte expertise en ese mercado específicamente. Pero creo que si este proyecto tiene éxito a nivel local, entonces tendría sentido pensar en una solución similar en otros países latinoamericanos”.

Con respecto a la situación en general en Latinoamérica, O´Connel manifestó: “Latinoamérica se encuentra en la vanguardia de la adopción del dinero digital. En Uphold, notamos una tendencia en alza, en su adopción para todo tipo de casos de uso: remesas, ´gig economy´ payments e incluso pagos B2B. Sin embargo, el problema de ´la última milla´ todavía sigue existiendo para el dinero digital. ¿Cómo puedo gastar mi dinero de forma simple? Ágil ha resuelto este problema, al facilitar que las personas puedan realizar pagos y gastar su dinero digital, de una manera sencilla”.

Por otra parte, remarcó que en Uphold tienen una estrategia muy abierta, a través de la cual, alientan a otras compañías a asociarse con Uphold utilizando su API “Uphold Connect”.

“Contamos con una plataforma sólida que los socios pueden aprovechar para ayudar a administrar pagos para diferentes usos, a nivel mundial. Ágil es un gran ejemplo de este tipo de asociación”, concluyó.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/uphold-partnered-with-agile-to-drive-payment-solution-in-venezuela

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s