En 5 años la mitad de los billonarios será criptoinversor

En 5 años la mitad de los billonarios será criptoinversor

En la actualidad hay más de 2.148 personas que poseen 1.000 Bitcoins o más en sus billeteras digitales, contra los 2.095 billionarios que existen en el mundo hoy.

En el mundo hoy hay 2.095 billionarios actualmente según Forbes, una reputada revista de negocios en Estados Unidos. Muchos de nosotros soñamos con llegar a donde estos billonarios están hoy, pero para la gran mayoría de los mortales simplemente es casi imposible formar parte de este grupo selecto de multimillonarios.

Bill Gates, el creador de Microsoft, o Mark Zuckerberg de Facebook son algunos de las personas que conforman este selecto grupo de 2.000 personas a nivel mundial.

Sin dudas genios y magnates en sus áreas, pero, en 5 años la mitad de los billonarios del mundo pueden ser aquellos que hoy poseen Bitcoin y ser personas comunes y corrientes. Bueno, que apostaron por la criptomoneda líder, quizá hace algunos años cuando cotiza solamente a un puñado de dólares cada Bitcoin.

Bitcoin a precio de remate
Cuando escuchamos el nombre de un billonario, normalmente es una personalidad extravagante, o muy exitosa, y dista mucho de ser una persona común. Pero, qué pensarías si te dijéramos que en los próximos 5 años, más de la mitad de los billonarios pueden ser quienes hayan comprado muchos Bitcoins?

En el año 2009, cuando Bitcoin fue creado, valía prácticamente cero, tan es así que incluso se regalaban Bitcoins en muchos portales web y blogs de tecnología, de apuestas y de videojuegos, para atraer audiencias a algo nuevo.

No fue hasta el 22 de mayo 2010 en el que registra un primer precio del Bitcoin, con la famosa 2 pizzas por 10.000 bitcoins, lo cual le dio un valor de u$s0.00025 por cada Bitcoin.

El día de hoy Bitcoin está luchando por romper la barrera psicológica de los u$s10.000, lo que representa un aumento de más de 40.000% en tan sólo 11 años.

Muchas personas compraron grandes cantidades de Bitcoin a precios de remate, por ello es normal que niños de 12 años se volvieran millonarios sólo por haber invertido unos cuantos dólares. Hoy en día muchos de los primeros fieles compradores tienen la vida resuelta, y muy probablemente le alcanzará para darse una buena vida a muchas generaciones más.

Más de la mitad de los millonarios serán Bitcoiners

Del otro lado de la (cripto) moneda, tenemos que en la actualidad hay más de 2.148 personas que poseen 1.000 Bitcoins o más en sus billeteras digitales, contra los 2.095 billionarios que existen en el mundo hoy. Estos poseedores de Bitcoin son los que tienen más chance en convertirse en multimillonarios en el caso de que el precio de la primera criptomoneda del mundo siga aumentando.

Y lo más seguro es que el precio de Bitcoin siga su camino ascendente, debido a que no solo es un producto escaso, sino también limitado.

Es limitado porque sólo existirán 21 millones de Bitcoin, ni uno más y ni uno menos, y es escaso porque su tasa de creación es descendente, pues está programado en su código que cada 4 años, su tasa de creación se reduzca exactamente por la mitad, lo que se conoce como Halving.

Este es el lado de la oferta, pero también se predice que del lado de la demanda su adopción seguirá masificandose en el transcurso de estos 5 años.

Por lo que tenemos una tormenta perfecta en el mundo de Bitcoin: una oferta que disminuye, y una demanda que aumenta…

Una lección que hay que aprender

Esto nos debe servir de lección a todos los que aún no han entrado en el mundo de las criptomonedas. Las últimas predicciones llevan a Bitcoin tan alto como los u$s100.000 a finales del 2021, y de aquí a 5 años hasta los u$s300.000 por Bitcoin.

El mundo estará preparado para que la mitad de los más ricos del planeta se hayan convertido en billonarios en tan sólo 15 años o menos, y no como resultado de haber creado alguna compañía mundialmente famosa, sino por haber invertido unos pocos dólares en el momento correcto? Información es poder, como dicen.

Fuente: https://www.ambito.com/economia/bitcoin/en-5-anos-la-mitad-los-billonarios-sera-criptoinversor-n5108136

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s