Samsung Pay ahora es compatible con las tarjetas Visa de criptomonedas de Swipe

Los titulares de Visa Swipe pueden ahora hacer pagos con su criptomoneda usando Samsung Pay en su smartphone o smartwatch.

Swipe, una plataforma de tarjetas Visa de criptomonedas, anunció una asociación con Samsung Pay el 1 de mayo.

La integración permite a los usuarios de Samsung Pay hacer pagos con el saldo de su tarjeta Swipe Visa usando los dispositivos habilitados para Samsung Pay.

La empresa afirma haberse convertido en la primera plataforma de billetera digital que ofrece soporte multinacional tanto para Google Pay como para Samsung Pay.

La integración permite a los titulares de tarjetas Swipe del Reino Unido y la Unión Europea efectuar pagos con cargo a sus saldos de criptomoneda en más de 50 millones de lugares de todo el mundo.

El COO de Swipe, John Khenneth, dijo a Cointelegraph que la relación de la firma con Samsung se formó a través del banco emisor mutuo, Contis Financial.

“Fuimos aprobados por Visa para un programa de tarjeta digital, además de nuestro programa de tarjeta física, hace unos meses y desde entonces nos hemos estado integrando con el banco y Samsung Pay”, dijo.

Khenneth declaró que Swipe “espera aprovechar a los amantes de Samsung que, con la ayuda de las iniciativas de blockchain de Samsung, han hecho que el criptoespacio sea más consciente de su público” a través de la asociación.

COVID-19 destaca las necesidades de soluciones de pago sin contacto
Khenneth informa de un “gran aumento en [el] número de pagos digitales en Google Pay”, desde el estallido de la pandemia del coronavirus”.

“A medida que la gente se aleja del dinero en efectivo y de las tarjetas físicas, Google Pay y ahora Samsung Pay pueden realmente ayudar y crear nuevos canales de UX sin problemas”, añadió Khenneth.

El CEO de Swipe, Joselito Lizarondo, dijo: “Dados todos los problemas de COVID-19 y la gente que se aleja de los productos físicos como el dinero en efectivo y, en algunos casos, las tarjetas, una solución digital realmente ayuda a poner las necesidades de nuestro cliente en primer lugar.”

Mirando hacia el futuro, Khenneth declaró que Swipe “está trabajando actualmente para entrar en funcionamiento en la región del sudeste asiático y el Pacífico para finales de año”, y añadió que la plataforma recibió recientemente aprobación en los EE.UU.

Cointelegraph se puso en contacto con Samsung y no había recibido confirmación de su afiliación con Swipe al momento de la publicación. Este artículo será actualizado en consecuencia.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/samsung-pay-now-supports-swipes-cryptocurrency-visa-cards

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s