Nueva aplicación permite aceptar pagos con criptomonedas en Zoom

Mientras que la pandemia del coronavirus hace que sea difícil para los negocios obtener ingresos, una nueva aplicación le está ofreciendo a sus usuarios una manera de obtener criptomonedas por medio del popular software de videoconferencias, Zoom.

Llamada SmartSessions, el medio de pago de criptomonedas basado en Ethereum desarrollados por 2key New Economics, le permite a las compañías y a los “emprendedores en solitario” tomar ventaja de los pagos en criptomonedas cuando ofrecen servicios por medio de Zoom.

La compañía le dijo a un medio en un correo electrónico, que la solución podría ayudar a las personas que han tenido que abandonar sus entornos normales, como por ejemplo a los profesores de actividades como yoga, a los consultores o mentores, proporcionándoles una manera de ofrecer sesiones por video y, aun así, recibir pagos.

SmartSessions está configurada en la aplicación, esta genera un link de Zoom personalizado y lo envía a la audiencia objetivo, procesando los pagos de manera automática. El anfitrión de la sesión también puede ver las métricas para obtener información como la venta de tickets e invitaciones para la visualización.

Los tickets para las sesiones en Zoom actualmente pueden ser comprados con la criptomoneda nativa de Ethereum, ether (ETH). 2key dijo que los intercambios automáticos entre ether y las dai, como tether (USDT) y trueUSD (TUSD) llegarán pronto por medio de la red de liquidez de criptomonedas, Kyber. Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas se han programado para estar disponibles para el próximo trimestre.

Los compradores de los tickets serán capaces de comprar los ether usando una tarjeta de crédito dentro de la aplicación, pagando con una opción de las 17 diferentes monedas fiduciarias disponibles. Terceras partes también serán capaces de obtener recompensas en ETH por compartir las invitaciones de Zoom, obteniendo una porción de cualquier venta de tickets que ellos generen.

Actualmente, los negocios que quieran recibir pagos por medio de sesiones de Zoom tendrán que usar PayPal o transferencias bancarias, y cada participante deberá ser facturado por separado.

2key dijo que la problemática del “bombardeo de Zoom”, en donde miembros indeseados se unen a una llamada con el propósito de perturbar, probablemente no sea un problema, dado que solo los participantes que hayan pagado tendrán acceso a la sesión.

La aplicación ha llegado en el momento en que ha aumentado la actividad en Zoom, dado que la actual pandemia por el coronavirus está forzando a los empleados alrededor del mundo a trabajar desde casa. De acuerdo con la Organización Mundial para la Salud, la cantidad de casos de coronavirus a nivel mundial ha incrementado ahora por encima de los 2,6 millones.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/comunidad/adopcion/aplicacion-aceptar-pagos-criptomonedas-zoom/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s