BitPay, ¿el nuevo PayPal 2.0?

Por Moris Beracha.-

BitPay podría convertirse en el próximo PayPal para criptodivisas. La compañía ha recibido críticas por restringir los pagos en algunos casos. Por ejemplo, en agosto del año pasado, bloqueó una donación de 100.000 dólares a Amazon Watch, una organización benéfica de la selva amazónica, porque la ONG no cumplió con los estándares internos de BitPay.

Hong Kong Free Press también se quejó de que BitPay retenía los fondos de los donantes durante semanas. Stephen Pair, CEO de BitPay, dijo en entrevista con Cointelegraph que Hong Kong Free Press no tenía su cuenta bancaria correctamente establecida y que había que tomar medidas adicionales antes de que se pudieran hacer las transacciones. “Tenemos un sistema de niveles en BitPay que comienza con una mínima documentación y luego crece a lo largo del camino. A menudo, cosas como esta suceden porque las empresas no han pasado por verificaciones o no han sido aprobadas para los niveles superiores”, explicó.

Pair también mencionó que BitPay se toma muy en serio las regulaciones y que la compañía cumple con las regulaciones de Estados Unidos y atribuye el éxito de la plataforma a la buena asistencia al cliente y a la integración de las herramientas de comercio electrónico.

Aunque BitPay puede tener todos los elementos necesarios para convertirse en el próximo PayPal, todavía tiene un paso por delante: la mayor adopción de criptodivisas por parte de los usuarios. Mientras tanto, Pair señaló que el objetivo es alcanzar el punto en el que la gente naturalmente espera tener la opción de pagar con criptodivisas dondequiera que vaya.

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s