Exempleados de Morgan Stanley lanzan intercambio de criptomonedas

8 antiguos desarrolladores del popular banco de inversiones estadounidense Morgan Stanley acaban de lanzar una nueva plataforma de derivados de criptomonedas, según ha informado The Block. De acuerdo con sus creadores, el nuevo intercambio, que ha sido bautizado como Phemex, es 10 veces más rápido que cualquier otra plataforma, ya que posee capacidad para ejecutar hasta 300.000 transacciones por segundo.

El intercambio, de cuyos servicios pueden disfrutar tanto los inversores minoristas como los institucionales, ofrece varios contratos perpetuos en criptomonedas vinculados al bitcoin, el ethereum, XRP, litecoin y EOS con un apalancamiento de hasta 100x. El cofundador de Phemex, Jack Tao, ha dicho que la capacidad de esta nueva plataforma de derivados puede competir con la de firmas tan poderosas como su exempleador Morgan Stanley.

Este ha señalado que una de las principales características que diferencian a Phemex del resto de plataformas del sector es el hecho de que ha sido desarrollada con los lenguajes de programación C++ y React y no con Kdb+, la base de datos en la que se basan la mayoría de intercambios. El empleo de estos lenguajes en su estructura central le permite ejecutar las transacciones a una rapidez mucho mayor así como disfrutar de un nivel de seguridad más alto.

Fuente: https://es.ihodl.com/topnews/2019-12-05/exempleados-de-morgan-stanley-lanzan-intercambio-de-criptomonedas/

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s