MasterCard y Nexo se unen para presentar la primera tarjeta de crédito de criptomonedas

Las dos importantes compañías de préstamos en el mundo, pretenden emitir la primera a tarjeta de crédito respalda en criptomonedas, para facilitar a los inversores criptográficos la adquisición bienes y servicios de forma rápida y sencilla.

El servicio de préstamos en criptomonedas Nexo y la corporación internacional de sistemas de pago MasterCard se han unido para lanzar una tarjeta de crédito de criptomonedas, y así brindar mejores posibilidades a los inversores y amantes de los activos digitales.

Ambas empresas hicieron un anuncio conjunto sobre este importante desarrollo este 2 de agosto en un comunicado de prensa exclusivo.

Nexo afirma que la Nexo Card es la primera tarjeta del mundo que permite a los usuarios gastar el valor de su criptomoneda sin gastarla. Además, la tarjeta no considera las tarifas anuales, mensuales y de cambio de divisas.

El concepto operativo de la tarjeta fue explicado por Nexo:

Al usar la tarjeta Nexo para comprar bienes y servicios, en realidad paga con su línea de crédito rotativa abierta Nexo flexible que está respaldada con sus criptomonedas y, por lo tanto, no vende ninguno de ellos, lo que le da la libertad de gastar hoy y venda sus tenencias cuando quiera en el futuro para pagar el préstamo

Intereses sobre préstamos criptográficos

Nexo también proporciona un servicio de líneas de crédito criptográficas instantáneas totalmente automatizado, donde los propietarios de criptomonedas piden un préstamo contra una canasta de una variedad de monedas digitales como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y otras.

Asimismo les permite a los usuarios ganar intereses en monedas fiduciarias como el dólar estadounidense, euro, libra esterlina y las monedas estables.

Recientemente la plataforma de préstamos de criptomonedas Celsius Network superó los depósitos de monedas de 300 millones de dólares en el transcurso de 12 meses y completó más de 2 mil millones de dólares en préstamos de monedas.

Celsius afirma que se ha convertido en la plataforma de préstamos de más rápido crecimiento en el mundo.

Con esta unión, las firmas buscan brindar a los usuarios mayor posibilidad de aumentar sus inversiones para la adquisición de bienes y servicio, y a su vez flexibilidad a la hora de pagar el préstamo, por medio de la inversión en criptomonedas.

Fuente: https://www.criptotendencias.com/actualidad/mastercard-y-nexo-se-unen-para-presentar-la-primera-tarjeta-de-credito-de-criptomonedas/

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: