La Fundación Litecoin lanzará una tarjeta de débito física de criptomonedas

La Fundación Litecoin anunció una asociación con Bibox Exchange y la firma blockchain Ternio para lanzar una tarjeta de débito física de criptomonedas, en una publicación de blog, el 18 de junio.

Según la publicación, las compañías lanzarán conjuntamente una tarjeta de débito de criptomonedas denominada “BlockCard” que supuestamente permitiría a los usuarios gastar sus fondos de criptomonedas tanto en línea como en tiendas físicas de todo el mundo. Los clientes podrán mantener las criptomonedas como litecoin (LTC) y los tokens nativos bibox token (BIX) y ternio (TERN) del exchange Bibox y Ternio, respectivamente.

Dentro del proyecto, Bibox Exchange actuará como custodio de los fondos de los usuarios y aprovechará un volumen de operaciones de criptomonedas por un valor de más de USD 200 millones. Ternio proporcionará una plataforma dedicada. La Fundación Litecoin y el exchange Bibox integrarán la tarjeta directamente en la billetera oficial de Bibox y en la de Litecoin, LoafWallet.

“Esta es una asociación emocionante para nosotros, ya que promueve la misión de la Fundación Litecoin de crear más casos de uso para usar Litecoin en la vida cotidiana. Aprovechar la plataforma BlockCard de Ternio con el motor del exchange de Bibox les da a los titulares de Litecoin un acceso incomparable para usar su LTC en comercios de todo el mundo”.

La Fundación Litecoin se une así a otros actores de la industria que han implementado tarjetas de débito de monedas digitales. Recientemente, el exchange de criptomonedas estadounidense Coinbase lanzó su tarjeta de débito Visa en seis países europeos. La nueva oferta de Coinbase supuestamente permite a los usuarios gastar las criptomonedas que tienen en cualquier comercio que acepte tarjetas Visa.

En marzo, Visa publicó una oferta de trabajo relacionada con criptomonedas y blockchain. La firma estaría buscando a alguien para ocupar el puesto de Gerente Técnico de Productos en Visa Fintech en su oficina de Palo Alto. La descripción de la posición dice que el candidato debe tener un conocimiento profundo de la tecnología de registro distribuido y de la criptoindustria.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/litecoin-foundation-to-release-physical-cryptocurrency-debit-card

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: