El volumen de operaciones de Bitcoin en Coinbase alcanza su nivel más alto del año

El volumen de operaciones de Bitcoin (BTC) en el principal exchange de criptomonedas, Coinbase, alcanzó recientemente un máximo de 263,000 el 12 de mayo, un volumen que no se ha visto desde el 4 de febrero de 2018. Bitcoin se acercó más recientemente a este número en noviembre, con un pico de 259,000 el 18.

El precio de Bitcoin fue similar entre los dos picos de volumen de 263,000 o más, cerca de 7,710 USD y 7,950 USD para el 12 de mayo y el 4 de febrero de 2018, respectivamente, pero son mayores que el pico similar del 18 de noviembre, cuando BTC se situaba en torno a 4,410 USD.

Para la volatilidad, sin embargo, hay mucha más similitud entre los picos de mayo y noviembre que los máximos de febrero. El 12 de mayo y el 18 de noviembre las calificaciones de volatilidad fueron de 16,7 y 10,3 respectivamente, y el 4 de febrero la volatilidad se situó en la friolera de 54,7.

Como informó Cointelegraph en febrero, alrededor de tres semanas después del máximo volumen mencionado, Coinbase anunció que las transacciones de BTC no siempre estaban disponibles en la bolsa. Coinbase publicó un mensaje en su sitio web para abordar el problema, diciendo:

“Un problema recurrente en uno de nuestros procesos está provocando que Bitcoin compre y venda temporalmente. Nuestro equipo está investigando y trabajando para restaurar el servicio completo lo antes posible. los clientes de Coinbase pueden experimentar interrupciones intermitentes de las compras y ventas de BTC a medida que resolvemos este problema. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar”.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-trading-volume-on-coinbase-hits-year-high

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: