Usuarios MAC ya pueden minar criptomonedas de manera sencilla

Por Moris Beracha.-

Artículo publicado en: http://www.periodistadigital.com

Los grandes emporios tecnológicos vienen ablandando sus estrictas políticas referentes a las criptomonedas.

Microsoft, Google, Facebook, entre otras, han decidido darle una oportunidad a todas aquellos desarrolladores que buscan trabajar con tokens de manera legal y ajustados a la ley.

La compañía fundada por Steve Job no quiso quedarse atrás y dio su visto bueno para que la startup de minería de criptomonedas HoneyMiner lanzara una versión de su software para su sistema operativo MacOS.

Esta aplicación permitirá a cualquier usuario de Mac participar en pools de minería sin realizar complejas operaciones matemáticas con su equipo, un modelo de negocio similar al de Nicehash, que permite rentar poder de minado.

De acuerdo con una publicación realizada a través de Twitter, minar criptomonedas con una computadora Mac es tan simple como descargar la aplicación de HoneyMiner, una compañía con base en New Jersery, Estados Unidos.

La herramienta está diseñada para un sector que podría estar interesado en la minería pero no cuenta con equipos potentes o para aquellas personas que quieren obtener rendimientos de su computadora cuando está en reposo.

Cabe destacar que desde 2015, existían aplicaciones para MAC con las cuales se podían minar criptomonedas, sin embargo, eran bastante difíciles de manejar y en muchos casos no contaban con el visto bueno de la compañía de la manzana.

Es importante aclarar que minar bitcoins en el ámbito doméstico no es rentable ni viable desde hace años, sin embargo, con este tipo de aplicaciones podrás realizar el minado de una manera sencilla y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en máquinas minadoras.

Asimismo, los costos de electricidad que genera el minado casero, sobre todo en países desarrollados podrían ser muy altos, por lo tanto advertimos que esta modalidad les podría salir bastante costosa.

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: