Samsung planea integrar billetera de criptomonedas a toda la línea Galaxy

El gigante surcoreano de tecnología Samsung ha incluido entre sus próximas tareas la integración de una billetera de criptomonedas a toda su línea de modelos Galaxy, incluyendo los teléfonos de bajo presupuesto, según un reporte del medio local de noticias Business Korea.

Para Samsung, la serie Galaxy se ha convertido en un canal para la adopción global de la tecnología blockchain, por lo que continuará la exploración y la cooperación con otras empresas para su desarrollo.

Luego de lanzar su smartphone con una billetera de criptomonedas integrada, el Samsung Galaxy S10, la compañía ha decidido incluir funcionalidades blockchain y criptomonedas a toda la serie para los usuarios de Corea del Sur, con expectativas de expandir dichos servicios a otras regiones del planeta.

Así lo declaró Chae Won-cheol, director gerente senior del equipo de estrategia de producto de la división de negocios inalámbricos de Samsung Electronics, quien planteó como objetivos próximos Estados Unidos y Canadá, según cita un comunicado publicado en la sala de prensa de la firma:

“Reduciremos las barreras a las nuevas experiencias al ampliar gradualmente la cantidad de modelos Galaxy que admiten funciones de blockchain. También ampliaremos nuestro servicio a los países objetivo después de Corea, los Estados Unidos y Canadá”.

En su comunicado, Chae también asoma los planes de Samsung de trabajar en conjunto con compañías de telecomunicaciones como SK Telecom y KT para el desarrollo de tarjetas de identificación móviles basadas en tecnología blockchain, así como monedas locales:

“Además, cooperaremos con los operadores de telecomunicaciones para activar la tecnología relacionada, como la identificación de la cadena de bloques y la moneda local”.

La adición de funcionalidades blokchain incluso a modelos de bajo presupuesto facilitará el uso de monedas digitales y el acceso de sus usuarios a los servicios basados en dicha tecnología. De igual forma, la firma espera que esta lista de tareas impulse a los desarrolladores y empresas para el desarrollo de servicios innovadores que empleen la cadena de bloques.

Fuente: https://www.coincrispy.com/2019/05/14/samsung-billetera-criptomonedas-galaxy/

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: