Facebook relaja las restricciones a empresas de blockchain y criptomonedas

Facebook está levantando algunas restricciones a los anuncios de blockchain tras la actualización de sus políticas publicitarias. A partir de ahora, la plataforma no solicitará la aprobación previa de empresas dedicadas a asuntos relacionados con las criptomonedas y tecnología blockchain.

Facebook podría estar creando su propia plataforma de criptomonedas para transferir fondos

La empresa, sin embargo ha asegurado que los anuncios de criptomonedas sí tendrán que pasar por un proceso previo de revisión del consentido, no así las empresas como tal. Por lo tanto, se mantiene la restricción de promocionar de manera directa criptomonedas y casas de cambio, además de software y hardware para la minería de criptoactivos.

Además, Facebook presentará una nueva actualización de sus políticas publicitarias a partir del próximo 5 de junio que prohibirá la promoción por diferencias (CFD) y productos financieros complejos que tengan relación con las criptomonedas. También se mantendrá la prohibición de promocionar ofertas iniciales de monedas (ICO), como Bitcoins.

La razón por la que Facebook ha decidido flexibilizar estas políticas de publicidad se realizó tras las opiniones de algunos usuarios en relación a la efectividad de estas restricciones, después de que en 2018, tanto en Facebook como en Instagram, se dejaran de permitir anuncios relacionados con las ICO o las criptomonedas. Además, a esto hay que que Facebook podría estar trabajando en la creación y desarrollo de su propia plataforma de crpiptomonedas en la red social para transferir fondos.

Al parecer, Facebook ya ha comenzado a negociar acuerdos con distintas empresas financieras y comerciantes para respaldar esta nueva plataforma para competir contra el sistema de pagos de Apple. Además, la compañía también podría estarse planteando recompensar a los usuarios con fracciones de estas criptomonedas cuando vean anuncios o compren a través de esta plataforma.

Fuente: https://www.trecebits.com/2019/05/09/facebook-relaja-las-restricciones-a-empresas-de-blockchain-y-criptomonedas/

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: