Tom Lee de Fundstrat predice nuevos máximos históricos de las criptomonedas para el 2020

El fundador de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee, predijo que los precios de las criptomonedas alcanzarán nuevos máximos históricos para el 2020. Lee presentó sus comentarios durante una entrevista con CNBC, el 28 de abril.

En la entrevista, Lee pronosticó que Bitcoin (BTC) no ha completado su movimiento alcista y probablemente alcanzará nuevos máximos históricos alrededor del 2020 basándose en “11 señales que históricamente solo tienen lugar en un mercado alcista”. Por lo tanto, Lee reiteró su pronóstico anterior, realizado a principios de este mes, cuando dijo que “era probable que comience un mercado alcista”.

Lee explicó que tres de esos 11 signos —blockchain, indicadores técnicos y volúmenes de operaciones— indican que el criptoinvierno ha llegado a su fin. En enero, el equipo de Lee observó que los volúmenes de operaciones en la blockchain se volvieron positivos a una tasa anual, mientras que la segunda señal apareció en abril, cuando BTC cerró por encima de su media móvil de 200 días.

El tercer signo, los volúmenes de negociación, está relacionado con los corredores de venta libre, que son “realmente importantes en términos de cómo los inversores institucionales negocian criptomonedas”. Según Lee, los niveles de actividad basados en el número de clientes aumentaron en un 60% a 70%.

“Creo que están viendo señales de que los fundamentos están mejorando, lo técnico está mejorando, y ahora hay actividad real, esencialmente, hodlers de criptomonedas. […] Entonces, creo que […] un movimiento de 2.5 de desviación estándar para bitcoin lo llevaría a USD 14,000. No estoy diciendo que es a donde va a ir, pero esa es la magnitud del movimiento que sería una puesta al día”.

A principios de abril, Lee dijo que el “Índice de Miseria de Bitcoin” (BMI) —que Lee diseñó con el objetivo de informar a los inversionistas de cómo los “miserables” titulares de BTC se basan en el precio y la volatilidad de la moneda— recientemente alcanzó su máxima cifra desde junio del 2016. Sugirió que esto podría ser una señal mixta, y señaló que “lo principal es que si el BMI alcanza 67, es una prueba más de que el mercado bajista de Bitcoin probablemente terminó en USD 3,000”.

En febrero, Fundstrat lanzó su perspectiva de criptomonedas para el 2019, describiendo mejoras incrementales que supuestamente respaldarán precios más altos para las criptomonedas. Fundstrat mencionó que el interés general en la criptomoneda podría ser estimulado por la reciente decisión de Binance de respaldar las compras de criptos con tarjeta de crédito, junto con los rumores de que grandes compañías como Bitfury y Bitmain podrían considerar realizar ofertas públicas iniciales.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/fundstrats-tom-lee-predicts-new-all-time-highs-for-crypto-by-2020

CryptoNews – Todo lo que usted quiere saber sobre las criptomonedas en un solo lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: