CEO de CoinList cree el mercado de criptomonedas se mantendrá tranquilo por un tiempo

El cofundador y CEO de CoinList, Andy Bromberg, afirma que el entusiasmo por las criptomonedas ha desaparecido y, como consecuencia de eso, cree que el mercado se mantendrá tranquilo por un tiempo.

CoinList es una plataforma donde las empresas y redes de activos digitales puede ejecutar y administrar sus ventas de tokens. Su fundador comentó en una entrevista realizada por Yahoo Finance el 31 de enero sobre el futuro de los criptomonedas en el 2019.

“Tuvimos esta primera ola de entusiasmo desenfrenado en torno a los ICO en 2017, a principios de 2018, y luego un poco de retroceso. Y ahora, en 2019, parece que las personas se centran en la construcción … Creo que el mercado se mantendrá en calma por un momento, mientras que las personas se enfocan en crear cosas. Se siente como un poco como un mes de Mesopotamia, ‘cuna de la civilización’, donde todos tienen los ingredientes que necesitan, necesitan concentrarse y comenzar a construir esos imperios y crear el futuro que se verá, y eso es todo lo que se tratará este año” dijo Bromberg.

En resumidas cuentas, Bromberg considera que este mercado bajista es el caldo de cultivo perfecto para que la industria se afiance y surjan nuevos proyectos que aprovechen la tecnología blockchain de formas creativas.

Desde el nacimiento de CoinList, sólo se han listado cinco ICOs en la plataforma, estás son: Filecoin, Blockstack, Props, Origin y TrustToken. Todas ofrecidas sólo a inversionistas acreditados (aquellos con al menos $ 1 millón en patrimonio neto o $ 200,000 en ingresos anuales), y ninguno de esos proyectos ha lanzado su token aún.

Al respecto, Bromberg comentó que “hay riesgos regulatorios. Pero la gente ha estado haciendo ICO en lo que consideramos una forma de correcta [respecto a las regulaciones] desde el principio… Filecoin, Blockstack, algunas de estas ventas realmente importantes de tokens, lo hicieron tratándolo como una oferta de valores, y esa es la forma correcta de tratar esto“.

Fuente: https://www.coincrispy.com/2019/02/02/coinlist-criptomonedas-tranquilo-por-un-tiempo/

Si quieres saber más de Criptomonedas: https://crypto-news.blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: