Binance Academy: La nueva plataforma para aprender más sobre blockchain y criptomonedas

Binance, la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas, ha lanzado una nueva plataforma que apunta a ayudar a los nuevos usuarios a familiarizarse no solo con las criptomonedas sino también con la tecnología blockchain.

Este movimiento se pondrá en acción con la ayuda de Binance Academy, la plataforma educativa de la compañía, para ayudar a los usuarios a familiarizarse con la tecnología. Binance Academy cuenta con una amplia gama de tutoriales y está disponible en 15 idiomas diferentes, incluyendo francés, alemán, español, ruso y chino. En esta plataforma, podrá obtener más de 450 videos y artículos con información sobre conceptos importantes como “Historia de Blockchain” y “Minería”.

La academia se divide actualmente en cuatro categorías principales:

Blockchain
Economía
Seguridad
Tutoriales

También tiene un segmento separado de “glosario” para aquellos que desean ponerse al día con los términos más comunes utilizados en el espacio de las criptomonedas y blockchain.

La plataforma de intercambio de criptomonedas apunta a atraer nuevos inversores que usualmente recurren a YouTube u otras plataformas educativas en Internet. Otra cosa buena es que la plataforma también tiene una página donde los visitantes por primera vez pueden sugerir temas para futuras publicaciones.

Binance y la tecnología blockchain

Con la velocidad a la que las criptomonedas están ganando popularidad, Binance se propone querer seguir siendo la plataforma de intercambio más grande del mercado.

A mediados de este año, la compañía lanzó un fondo de 1.000 millones de dólares para apoyar el crecimiento de las nuevas empresas en la industria. La Academia es el último lanzamiento de Binance en la serie de proyectos que tiene programados la plataforma.

Binance Academy es una organización sin fines de lucro y, por lo tanto, es más probable que atraiga a nuevos inversores a su plataforma de intercambio de monedas digitales.

Cada vez que un nuevo inversor desea unirse al ecosistema de criptomonedas, el primer consejo que reciben es que deben invertir un porcentaje muy pequeño de activos, activos que están dispuestos a perder en caso de que las cosas no salgan como se esperaba.

Este nuevo servicio en Binance no solo será una estrategia de marketing, sino que también ayudará a educar a los usuarios e inversores sobre los principios básicos de la tecnología.

Fuente: https://www.crypto-economy.net/binance-academy-la-nueva-plataforma-para-aprender-mas-sobre-blockchain-y-criptomonedas/

Si quieres saber más de Criptomonedas: https://crypto-news.blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: