LiveJasmin se asocia con PumaPay para recibir pagos en criptomonedas

La industria del entretenimiento adulto ha sido uno de los primeros en adoptar el uso de las criptomonedas, especialmente considerando que le facilita la vida a sus usuarios debido a su carácter más anónimo.

En este sentido, LiveJasmin se volvería en el último proveedor de entretenimiento para adultos en subirse al tren de las criptomonedas, anunciando su alianza con PumaPay para utilizar su protocolo basado en blockchain, lo que le permitirá a sus clientes pagar con criptomonedas.

Ya sea con tarjetas de crédito o utilizando PayPal, los visitantes frecuentes de sitios web de entretenimiento para adultos han contado siempre con soluciones convenientes pero sin anonimato.

Con las divisas digitales, pueden obtener acceso y facilidad de uso sin necesidad de comprometer su privacidad. En este sentido, las transacciones realizadas con criptomonedas no aparecerían en estados de cuenta.

Es por eso que LiveJasmin utilizará el protocolo PullPayment de PumaPay para permitirle a sus usuarios pagar con tokens digitales. Así, podrán pagar por modelos, estudios e incluso para suscribirse al sitio web

Wix permitirá a sus usuarios obtener pagos en criptomonedas al incorporar PumaPay a su plataforma
Sobre esta alianza, Karoly Papp, cofundador y CEO de LiveJasmin, comentó: “LiveJasmin cree en la innovación, por lo que estamos constantemente buscando mejorar nuestro servicio. Por eso, estar al liderato del mercado generalmente va de la mano con ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles. El anonimato de los usuarios y la privacidad también son algo fundamental para nuestro sitio web.”

Es importante señalar que, con la adición de LiveJasmin, ya serían más de 70 negocios los que se unieron a la plataforma de PumaPay para recibid pagos en criptomonedas, incluyendo marcas globales como Vivid Entertainment, Rent24 y Pornhub.

Asimismo, la alianza con LiveJasmin le ayudara a PumaPay a posicionarse en el mercado, considerando que el sitio web se encuentra entre los 100 sitios webs más visitados del mundo, llegando a más de 35 millones de usuarios al día.

Fuente: https://www.coincrispy.com/2018/10/16/livejasmin-pumapay-pagos-criptomonedas/

Si quieres saber más de Criptomonedas: www.morisberacha.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: