Los usuarios de Xbox podrían recibir criptomonedas por sus logros

Los usuarios de Xbox podrían empezar a recibir criptomonedas a cambio de sus logros. Así lo afirma la web TrueAchievements, cuyos usuarios serán por el momento quienes prueben la beta. Sus miembros se han asociado con Xbox App para ayudar a la desarrolladora Von Bismarck a lanzar la Von Coin. La primera criptomoneda en recompensar a los usuarios de Xbox por los logros desbloqueados. Por el momento sabemos que, una vez descargada la aplicación de Von Coin estará vinculada con los logros que hayamos registrado en TrueAchievements. De manera que las conseguiremos en función de los logros que aparezcan registrados. Y podremos utilizarlas para participar en subastas por productos exclusivos incluidos en la aplicación.

“Von Coin te da la oportunidad de ‘reclamar lo que es tuyo’. Las distribuidoras de juegos, estrellas de eSports y famosos reciben recompensas de forma permanente por su tiempo jugando. Así que, ¿por qué no tú? A través de Von Coin daremos la oportunidad de que las marcas y publicistas patrocinen las subastas de productos limitados y exclusivos. La aplicación Von Coin está basada en la tecnología blockchain. Y permite a los usuarios de Xbox One que consigan criptomonedas, gracias a sus logros de TrueAchievements, y las gasten en esas subastas”.

Por el momento sabemos que la beta privada solo estará disponible para los miembros de la web. Y tiene previsto lanzarse en noviembre. Las primeras subastas tendrán lugar en diciembre, pero solo en Estados Unidos y Canadá. A continuación llegará a Reino Unido, pero ya entrados en 2019. Quizá una vez probada en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, se lance a más usuarios de todo el mundo. Pero por el momento solo podremos estar pendientes de las primeras impresiones.

Fuente: https://www.somosxbox.com/los-usuarios-de-xbox-podrian-recibir-criptomonedas-por-sus-logros/797295

Te invito a visitar mi página web: www.morisberacha.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: