Los Simpsons se vuelven cripto

Por Moris Beracha.-

Los juegos móviles se encuentran es su mejor momento. Entre los más populares se encuentra The Simpsons: Tapped Out, juego que reúne a la popular familia amarilla.

En el juego, Crypto Cool es una serie de misiones que cuentan con tiempo limitado para ser completadas. Crypto Cool comienza cuando Homero, como siempre, no toma en serio su trabajo en la planta de energía nuclear y pasa el tiempo jugando juegos en su tableta en lugar de trabajar.

La meta es que los jugadores deben mantener al personaje de Martin hablando sobre Blockchain, mencionándolo muchas veces sin explicar exactamente de qué está hablando. En un punto clave del juego, Martin admite que solo escuchó hablar de cadenas de bloques “la semana pasada. Pero ahora actúo como si fuera un experto en ello”, haciendo referencia al ecosistema actual.

En otro punto del juego, Martin jacta diciendo que “ha extraído bitcoins con su computadora, y luego el valor se ha ido por las nubes”. Otra tarea consiste en obtener, junto a Martin, más personajes que ayuden a extraer Bitcoin en sus dispositivos.

Actualmente, la aplicación se encuentra disponible en iOS, Android y Kindle Fire.

Te invito a visitar mi página web: www.morisberacha.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: