Gurú del Bitcoin predice aumento del Ethereum

Por Moris Beracha.-

Roger Ver, cuya participación en el mundo de las criptomonedas le han valido el apodo de ‘Bitcoin Jesus’, asegura que las divisas tecnológicamente superiores como Ethereum y Bitcoin experimentaran grandes ganancias en el futuro cercano.

El experto predice un fenómeno llamado ‘The Flippening’, un momento en el que el Bitcoin ya no será la criptomoneda con mayor capitalización bursátil.

“Veo que está sucediendo, y creo que es inminente”, dijo Ver a The Independent. “Ethereum podría superar al bitcoin a fines de año y el efectivo de bitcoin podría hacer lo mismo antes de 2020”.

El creciente interés que ha despertado el bitcoin durante el último año se ha reflejado en los mercados, con el efectivo de etéreo y bitcoin obteniendo ganancias significativas. Desde la creación de Bitcoin en 2009, han surgido más de 1.500 otras criptomonedas, cada una de las cuales intenta superar los defectos de Bitcoin.

En el último año, el precio de un Bitcoin ha aumentado alrededor de 1.700 dólares, costando 9.360 dólares, un aumento del 450%. Por su parte, en el mismo período, Ethereum ha visto ganancias de casi 1.000% para alcanzar su valor actual de 764 dólares.

Te invito a visitar mi página web: www.morisberacha.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: