Casa de cambio CobinHood permitirá intercambio de criptomonedas por dinero fiduciario

La casa de cambio CobinHood anuncio hoy, que a partir de mañana sus usuarios podrán hacer intercambios de criptomonedas por dinero fiduciario y viceversa. Específicamente, CobinHood permitirá el cambio de dólares estadounidenses por tres monedas digitales: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Tether (USDT).

CobinHood, que es una plataforma virtual para el cambio de monedas digitales, dijo que esta nueva modalidad de intercambio es posible gracias a una asociación con Epay. La movida es una estrategia para atraer a más personas a la plataforma y aumentar su participación en el mercado del comercio de criptomonedas.

Popo Chen, fundador y CEO de CobinHood, a través de un comunicado oficial dijo: “en varios casos, el mercado no está reflejando el tremendo progreso que se está realizando en las criptomonedas en todo el mundo”. También señaló que hay muchas personas interesadas en que el mercado de criptodivisas se estabilice ya que al corto plazo será un momento emocionante para ellos con la adición de esta nueva posibilidad en su plataforma.

La casa de cambio afirma que recaudó todos los requisitos para que se le aprobará su proceso conozca a su cliente (Know Your Costumer, KYC, en inglés) de nivel 3. Los procesos de conozca a su cliente son empleados por todas las empresas con el propósito de asegurar que sus agentes, consultores o distribuidores cumplen con las regulaciones contra el soborno. Aun así, no revelaron la entidad que dio la aprobación, ni los recaudos necesarios para ello, ni el territorio en donde se podrán realizar las transacciones.

CobinHood fue fundada en 2017 y está registrada en las islas Caimán con subsidiarias en Taiwán, Hong King y Estados Unidos. La plataforma cuenta con su propia moneda, CobinHood (COB) y adicionalmente soporta las criptomonedas mencionadas anteriormente, así como otras más de 60 incluyendo Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), EOS (EOS), NEO (NEO).

Fuente: https://www.coincrispy.com/2018/07/19/cobinhood-dinero-fiduciario/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: