Criptomonedas sirven para preservar el poder adquisitivo de los venezolanos

Rodrigo Ambrissi, conferencista y fundador de Dash Brasil, recalcó que las criptomonedas representan una oportunidad para resguardar los capitales en contextos de crisis.

Rodrigo Ambrissi, conferencista brasileño de Dash Brasil e influencer en redes sociales, destacó el rol que han tomado las criptomonedas, con especial énfasis en Dash, como forma de resguardo del poder adquisitivo de los venezolanos.

Durante la Novena Conferencia de Dash Caracas organizada por el movimiento Dash Venezuela, Ambrissi recalcó que el carácter descentralizado de los activos digitales los convierte en un instrumento de defensa económica y de preservación de capital.

“Dash es una opción de defensa económica y preservación del capital de cara a los casos en que las decisiones tomadas por gobiernos, instituciones bancarias u otros intermediarios frente a situaciones como economías hiperinflacionarias, reconversión monetaria, devaluación de la moneda y la confiscación del capital, producto “Del desorden económico de un ente centralizado”, dijo. Estas decisiones no afectan al ecosistema de criptomonedas por ser activos descentralizados y no regulados por ningún intermediario” aseguró el conferencista.

Destacó el crecimiento acelerado que ha tenido la adopción de la criptomoneda como mecanismo de pago en el país, y señaló que esto se vincula a la oportunidad que representan las criptomonedas en un contexto de crisis.

Eugenia Alcalá, fundadora de Dash Venezuela, señaló que estos encuentros entre usuarios de criptomonedas permiten “mostrar al mundo el posicionamiento que tiene Dash como mecanismo de pago en Venezuela”.

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/criptomonedas-sirven-para-preservar-poder-adquisitivo-los-venezolanos_241247

Si quieres saber más de Criptomonedas: https://crypto-news.blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: