Apple actualiza sus políticas de revisión para apps de criptomonedas

Lo positivo de esta medida es que ahora se podrá evitar que aplicaciones diseñadas para minar criptomonedas operen con normalidad en nuestro dispositivo. Otra de las reglas que beneficia enormemente a los usuarios y los aleja de estafas es que sólo los desarrolladores inscritos en la App Store como miembros de una organización comprobada de almacenamiento de criptomonedas, pueden ofrecer apps de carteras.

En el caso de las apps de casas de cambio que facilitan transacciones de criptomonedas, solo deberán ser ofrecidas por una casa de cambio aprobada. Las apps de Ofertas Iniciales de Moneda (ICOs), operaciones con futuros de criptomonedas, y negociación de valores, deben ser desarrolladas por bancos establecidos, firmas de valores u otras instituciones financieras registradas ante la ley.

A pesar de que esta actualización no proporcionan un impacto altamente relevante dentro de las apps de criptomonedas existentes, lo cierto es que refleja el interés que Apple está poniendo al sector de las criptomonedas.

https://www.coincrispy.com/2018/06/07/apple-revision-apps-criptomonedas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: