Este juego creado para móviles creado por GMO te recompensa con criptomonedas

El pasado jueves, el gigante japonés GMO revolucionó la industria del gaming al anunciar el lanzamiento una aplicación que permitirá a sus usuarios obtener recompensas en bitcoin al realizar ciertas misiones integradas en sus juegos.

La aplicación, llamada CryptoChips, se integrará a su vez a un juego de combate – desarrollado también por esta compañía – llamado Whimsical War, que presumen será lanzado al mercado alrededor del mes de agosto del presente año.

El juego consistiría en una batalla territorial de 3 minutos en tiempo real, y que incluso podría jugarse en parejas en batallas de 2 contra 2, además de contar con una plataforma de chat para intercambiar información e incluso personajes de juego.

En concordancia con esto, la compañía indicó además que CryptoChips funcionará también con diversas aplicaciones a desarrollarse en el futuro, e incluso considerarían integrarla a juegos desarrollados por sus competidores.

De esta forma, GMO señaló que la intención tras esta iniciativa se orienta hacia la popularización de las criptodivisas, fomentando a su público a familiarizarse con el uso de las mismas, pues las recompensas serán enviadas a los wallets personales de cada usuario.

Mediante CryptoChips, los usuarios podrán generar criptomonedas al completar las diversas misiones planteadas en el juego, además de ofrecer bonos y recompensas basados en el ranking de los usuarios en la aplicación.

Asimismo, la compañía indicó sus planes de entregar recompensas en otras criptomonedas además de Bitcoin en algún momento del futuro, tras iniciar sus operaciones de minería a fines del año pasado, además de anunciar que en el mes de agosto lanzarían al mercado su propio servicio de minería en nube.

GMO continúa revolucionando la industria de la minería, considerando que hace menos de una semana, la compañía anunció también el lanzamiento del primer chip de minería de Bitcoin 7NM, a comercializarse a finales del mes de octubre.

Fuente: https://www.coincrispy.com/2018/06/01/este-juego-creado-para-moviles-creado-por-gmo-te-recompensa-con-criptomonedas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: