Microsoft dice que eliminará anuncios de criptomonedas en julio de 2018

Bing, el conocido motor de búsqueda regido por Microsoft, se unió a otros gigantes de internet al divulgar un comunicado en el que asegura que prohibirá los anuncios relacionados con criptomonedas en su red en julio de 2018, según una publicación oficial del blog el 15 de mayo.

De acuerdo al comunicado, la razón principal de la decisión de la compañía de prohibir la “publicidad de criptomonedas” y los “productos relacionados” con las mismas es el estado actual no regulado de las criptomonedas, que supuestamente aumenta el riesgo para los usuarios de Bing:

“Debido a que la criptomoneda y los productos relacionados no se encuentran regulados, hemos encontrado que presentan un posible riesgo elevado para nuestros usuarios, favoreciendo el terreno para que de que personas inescrupulosas lleven a cabo comportamientos predatorios, o de otra manera, para estafar a los consumidores”.

Como dice el informe, la herramienta Bing Ads planea implementar completamente la prohibición en todo el mundo entre junio y principios de julio.

La prohibición de anuncios criptográficos de Bing es el movimiento más reciente en un motor de búsqueda y en el boicot de los medios sociales, iniciado por Facebook a fines de enero de este año. Google anunció una anulación de la prohibición de criptoanálisis análoga a mediados de marzo y, por su parte, Twitter confirmó su propia prohibición poco después.

Por otro lado, la semana pasada, varios medios de comunicación informaron que Facebook estaría tomando en cuenta el potencia lanzamiento de una propia criptomoneda propia.

Cabe destacar que, durante una entrevista que se le realizó a principios de abril, el cofundador de la red social laboral LinkedIn le manifestó a Cointelegraph que las recientes prohibiciones de publicidad encriptada son, en su opinión, muy probablemente “temporales”, esto debido a la ausencia actual de regulaciones claras y precisas del mercado de las criptomonedas.

Fuente: https://www.coincrispy.com/2018/05/15/microsoft-dice-que-eliminara-anuncios-criptomonedas-julio/

Si quieres saber más de Criptomonedas: https://crypto-news.blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: