¿Cómo ir a la Copa del Mundo utilizando Bitcoins?

Por Moris Beracha.-

A pesar de la creciente popularidad de los dos cryptocurrencies y el fútbol, en Rusia y en todo el mundo, se ha dicho que es actualmente imposible comprar un billete para el Mundial con Bitcoin. Menos de dos meses antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018, los aficionados del fútbol, y de la moneda, quieren saber si el gasto de monedas digitales es algo que pueden hacer en el país anfitrión, la Federación de Rusia.

La tienda rusa Bitcrypto News recientemente preguntó al Comité Organizador y a la FIFA por qué las criptomonedas no están entre las opciones de pago disponibles para las entradas para la Copa Mundial. No hubo respuesta. Sin embargo, las monedas serán aceptadas en la Federación Rusa, de una forma u otra.

Si está buscando un lugar para quedarse, una cadena de hoteles en Kaliningrado acepta bitcoin. Malina Apartments, en el exclave de Rusia occidental, es una de las alternativas al momento de pagar con criptomonedas.

En caso de necesitar efectivo, se ha abierto un cambio criptográfico en Moscú. Aunque sus tarifas no son económicas, es un intercambio criptográfico en “Kursky Vokzal”, una de las principales estaciones de ferrocarril de Moscú.

Obtener boletos con Bitcoin

Al menos dos compañías están ofreciendo servicios a través de tarjetas emitidas por los principales proveedores de pagos internacionales. Ambos pueden usarse en Rusia y en el sitio web de la FIFA.

Si quieres saber más de Criptomonedas: https://crypto-news.blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: