Sale a la venta la criptomoneda argentina respaldada por vino

Por Moris Beracha.-

Artículo publicado en www.alnavio.com

Este 6 de mayo se realizó la oferta inicial de la primera criptomoneda cuyo respaldo es una botella de vino. Se trata del MTB18, de la Bodega Costaflores, situada en Argentina.

Todos aquellos que decidan invertir en la nueva MTB18 podrán cambiar la criptomoneda por una botella de vino o, si prefieren, guardarla dentro de su portafolio de inversión como un activo más a la espera de que el precio vaya en aumento.

Barrow explicó recientemente que para finales de abril sabría cuántas botellas del “Blend MTB” saldrían de la última cosecha de vino y que el próximo 6 de mayo realizarán una emisión de la misma cantidad en criptomoneda. “La gente podrá adquirirla sabiendo que cada moneda equivale a una botella de vino”, explicó Barrow, quien expuso la iniciativa en el marco del Bitcoinday en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Esto muestra cómo las monedas digitales están abriéndose paso en la economía internacional y cómo este modelo de inversión es capaz de adaptarse a distintas posibilidades dentro del mercado de bienes y servicios; tal y como lo venimos explicando en este portal.

Me llamó la atención que en una entrevista que Barrow concedió al diario argentino La Nación, señalara que esta salida al mercado de la criptomoneda MTB18 es un “experimento interesante”, pues funciona para aquellos que están interesados en comprar vino y también para aquellos que les gusta el mercado de las criptomonedas como un activo capaz de irse revaluando con el tiempo.

Para leer el artículo completo entra AQUÍ

Si quieres saber más de Criptomonedas: https://crypto-news.blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: