50 Cent niega tener fortuna en Bitcoins

Por Moris Beracha.-

El rapero 50 Cent ha negado que sea un millonario de bitcoin, después de que informes anteriores indicaran que tenía alrededor de 8 millones de dólares en ganancias de bitcoins que había olvidado.

Luego que en 2014 permitiera a sus fanáticos comprar su álbum Animal Ambition con la criptomoneda y alcanzar unos 400.000 dólares, el rapero habría ganado millones cuando la divisa alcanzó precios astronómicos en 2017, lo que hizo que su fortuna se multiplicara.

En enero, Curtis Jackson, nombre real de 50 Cent, escribió: “No está mal para un niño del lado sur, estoy muy orgulloso de mí”. “Soy un ser real, olvidé que hice esa mierda”, agregó.

Actualmente, estas ganancias han sido negadas en un prolongado caso de bancarrota, introducido por Jackson. Jackson ha dicho que las historias sobre su ganancia inesperada de bitcoin eran falsas.

“Las transacciones limitadas de bitcoin que ocurrieron en línea fueron procesadas y convertidas a dólares estadounidenses contemporáneamente”, dicen los documentos, lo que sugiere que solo se ganaron unos pocos miles de dólares a través de las transacciones de bitcoins.

“Mientras una historia de prensa no sea irreparablemente dañina para mi imagen o marca, generalmente no siento la necesidad de negar públicamente la información. Esto es particularmente cierto cuando siento que el informe de prensa en cuestión es favorable para mi imagen o marca, incluso si el informe se basa en un malentendido de los hechos o contiene falsedades descaradas “.

Si quieres saber más de Criptomonedas:

https://crypto-news.blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: